16° GUATEMALA
26/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Senabed subastará 42 vehículos vinculados a corrupción y narcotráfico

Glenda Sanchez
14 de abril, 2019

Este lunes la Senab realizará una subasta pública para vender más de 42 vehículos vinculados señalado de corrupción y narcotráfico.

Entre los vehículos que se la Secretaría Nacional de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed) subastará hay motocicletas, automóviles, camiones y hasta barcos.

Los precios de salida de los vehículos oscilan entre Q400 hasta Q12 mil, informó la Senabed, en su página web: https://www.senabed.gob.gt/.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Lista de vehículos que se subastarán en las instalaciones de Senabed:

  • 01 barco
  • 10 cabezales
  • 07 motocicletas
  • 18 vehículos
  • 12 camiones

Detalles de la subasta

La subasta se realizará de viva voz, viernes 12 de abril en el kilómetro 10.8 ruta al Atlántico 43-71 Zona 18, municipio de Guatemala.

La Senabed informó que el horario de la subasta iniciará a las 10 de la mañana.

“Se dará un margen máximo de 15 minutos para el inicio de la actividad, y se iniciará con los participantes que se encuentren presentes”, detalla la Senabed.

Agregó que los vehículos subastados se entregarán en el estado físico y condiciones en que se encuentren, donde una vez adjudicados y entregados físicamente al comprador, no aceptará reclamo ni devolución alguna.

¿Quiénes pueden participar en la subasta?

Pueden participar todas las personas individuales o jurídicas, nacionales o extranjeras y entidades de cualquier naturaleza que estén inscritas en la Unidad de Registro de Contratistas, de Senabed.

La Senabed agrega que la Unidad de Registro de Contratistas, establecerá el límite máximo de capacidad de compra por participante, el cual podrá utilizar en cada evento de subasta pública.

Los contratistas inscritos deberán contar con los siguiente documentos: bases de participación de la venta en pública subasta, formulario de oferta y listado de precios de los vehículos a subastar.

  • Te puede interesar:
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR