15° GUATEMALA
14/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Deportes
Deportes

Sandra Torres habla de atacar la corrupción y las redes reaccionan

Luis Gonzalez
21 de julio, 2019

Sandra Torres, presidenciable del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), anunció en sus redes sociales que en caso de ser electa, crearía la Comisión Nacional Contra la Corrupción, y su mensaje alborotó las redes sociales.

“He dicho claramente que quién la hace, la paga,y yo sí cumplo; ya tenemos listo el proyecto de creación de una Comisión Nacional contra la Corrupción. La corrupción impide que los servicios del Estado lleguen a todos, por eso la combatiremos desde ya”, escribió Torres en sus redes sociales.

De inmediato sus seguidores reaccionaron. En la red social de Facebook la mayor parte de los comentarios fueron a favor de la propuesta de la candidata, pero en Twitter cuestionaron su anuncio.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Comentarios en Facebook

En Facebook estos fueron algunos comentarios:

“Presidenta idónea por sus propuestas para Guatemala”

“Es una buena propuesta y lo puede hacer.

“Confiamos en que hará todo bien”.

“Nuestra presidenta hará el cambio ya es tiempo, Guatemaltecos reflexión a su voto ya 8 años de agonía de nuestro país. Una mano dura que para que sirvió una nueva política decía el actual presidente mire como estamos. Hoy mujeres y hombres hagamos un cambio en tu voto. Piensa tu futuro mejor sera con doña Sandra Torres”.

“Así se habla licenciada Sandra Torres Casanova mi familia yo la apoyamos siempre usted tiene el mejor plan de Gobierno que Guatemala necesita y éste 11 de Agosto lo confirmaremos asta la Victoria mi Sandra”.

Comentarios en Twitter

En cambio en Twitter los comentarios cuestionan el anuncio de Torres. Estas son algunas reacciones:

“Sandra Torres quiere tener su propio mini Ministerio Público para controlar las investigaciones en su contra y contra sus enemigos”.

“Nada que dependa del gobierno combatirá la corrupción porque el gobierno es la corrupción. Tanto usted como Giammattei deben tener absolutamente claro que el único ente que sirve es la CICIG. Lo demás son cuentos. Fin de la historia”.

“Aquí va el primer caso: investigar los 40 milloncitos de Gustavo Alejos”.

“Por sentido común, no se puede combatir la corrupción con corrupción. Su comisión Nacional no tiene nada de independencia. Seguro nacerá cooptada!! “.

“La pregunta del millón: diga quienes son las personas que integran esa comisión? O es un secreto para cuando esté en la silla?”.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR