16° GUATEMALA
22/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Supuesto violador serial asaltaba y secuestraba en Villa Nueva

Glenda Sanchez
14 de enero, 2020

Un supuesto violador fue capturado por ser sospechoso de varias agresiones sexuales y secuestros en Villa Nueva, informó el Ministerio Público (MP).

El sospechoso fue identificado por las autoridades como Armando de Paz Monterroso, de 45 años.

“Monterroso fue capturado este martes por los delitos de violación y secuestro cometidos en contra de cinco víctimas”, dijo el MP

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Violador serial

El MP manifestó que el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad de Villa Nueva, dictó la orden de captura que se efectuó en la 5a. avenida, 2-37, colonia Eterna Primavera, zona 4 de Villa Nueva.

Los indicios revelaron que los hechos ocurrieron a partir de 2013 y las víctimas suman cinco. Sin embargo, el número de las agredidas podría incrementarse.

“Las víctimas son cinco mujeres (…) se tiene indicios que el capturado les robó sus pertenencias y las violó. De Paz Monterroso fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes”, explicó el MP.

El capturado seleccionaba a sus víctimas, las amenazaba y luego las trasladaba a lugares desolados y en terrenos baldíos.

Violador perseguido

El Ministerio Público manifestó que Monterroso tenía tres órdenes de captura por los delitos de violación, robo agravado y agresión sexual.

Las órdenes de capturan fueron giradas el 8 de noviembre de 2019.

“La captura se da en seguimiento a unas cinco denuncias de víctimas del presunto responsable de cometer estos hechos”, concluyó el MP.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER