13° GUATEMALA
20/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

VIDEO | Así quedó el Ferrari que se accidentó en la Roosevelt

Braulio Palacios
02 de enero, 2020

Un video compartido en redes sociales captó el desenlace de un accidente protagonizado en la Calzada Roosevelt entre un automóvil marca Ferrari y un picop tipo agrícola color blanco.

El video viralizado por la página de Facebook de la Revista Todo Motor muestra un Ferrari California empotrado del lado derecho de un picop marca Toyota línea Tacoma, en la esquina de la 12 Avenida.

El accidente generó leve congestionamiento en la Calzada Roosevelt. Conductores y peatones detenían el paso para ver lo sucedido y ver el estado en el que quedó el Ferrari rojo polarizado, luego del choque.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En el video se puede ver la llegada de una radiopatrulla, aunque al lugar ya habían acudido al menos tres agentes de la Policía Nacional Civil, quienes observan de cerca los daños sufridos en los dos vehículos.

En fotografías compartidas se observa que los daños sufridos por el Ferrari incluyeron daños en el lado izquierdo del automotor. El bumper, silvín (luz delantera) y lodera, quedaron dañados y deberán ser reemplazadas.

¿Culpable el Ferrari o el picop?

Según versiones de varias personas, el piloto del Ferrari conducía a excesiva velocidad. El conductor del picop quiso girar, pero no se percató que del lado derecho se acercaba el deportivo de lujo, y no pudo evitar el impacto.

Se sabe hasta el momento que ambos conductores acordaron llegar a un arreglo. El conductor del Ferrari se hará cargo de los gastos de ambos vehículos. La reparación del deportivo se estima puede ser entre Q45 mil y Q90 mil, según internautas.

En otro video, minutos antes del accidente, se observa al Ferrari cuando se une al tráfico en la Calzada Roosevelt. Si bien la persona que graba intenta captar el rumbo del deportivo, la velocidad es tal, que desaparece entre los vehículos.

Te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR