18° GUATEMALA
18/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Zoológico La Aurora celebrará Halloween con los animales

Glenda Sanchez
28 de octubre, 2020

Este viernes 30 de octubre los animales del Zoológico La Aurora podrán disfrutar de una sabrosa calabaza, previó a la celebración de la Noche de Brujas o Halloween.

La actividad consiste en un recorrido a todas las instalaciones que inicia frente a la estatua del gorila justo por el ingreso del Zoológico La Aurora.

“El recorrido comienza a las 9:00 horas. Las personas que deseen nos podrán acompañar en un tour guiado donde pasaremos por algunos albergues para que los animales puedan disfrutar de las calabazas”, detallaron las autoridades del zoológico.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Agregaron que las personas interesadas podrán adquirir sus entradas el día del evento (ventanilla de ingreso) o bien en el sitio www.aurorazoo.org.gt.

Otras actividades en el zoológico

Por aparte informaron que del viernes 30 de octubre al domingo 1 de noviembre se realizarán exhibiciones tematizadas a lo largo de los recorridos que se desarrollarán de las 9:00 a las 13:00 horas.

Se añadió que entre esas actividades figuran el cementerio conmemorativo (jardinera entre pingüinos y lémures) y la vida de las mariposas Monarca (pérgola de osos).

“También invitamos a los niños a que vengan disfrazados de animales o de personajes de Leyendas de Guatemala”, indicaron.

Por último, hicieron un llamado para las personas que deseen donar algunos materiales para los animales. Se requieren kennels (casillas) de diferentes tamaños, mangueras y mangueras de bombero en buen o mal estado. Además, toallas de baño de diferentes tamaños e instrumental quirúrgico en buen estado.

“Hacemos un llamado de donaciones. De antemano, muchas gracias a todas las personas que han venido a donar materiales al Zoo. Nos están sirviendo muchísimo”, concluyeron.

Imágenes de los animales con las calabazas del Zoológico La Aurora

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR