Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Alianza comercial permite la creación de un fondo de inversión para otorgar becas

Edgar Quiñónez
15 de diciembre, 2020

Alianza comercial entre Gaia Business School y Business Management Center (BMC) permite la  creación de un fondo de inversión para otorgar 500 becas parciales y totales para programas  educativos de Bachelor y Master.

Los guatemaltecos tienen un espíritu emprendedor que ha sido fundamental, sobre todo  en estos tiempos de pandemia. Así que la educación financiera y gerencial es  imprescindible para alcanzar la recuperación económica y un desarrollo de alto nivel.

Guatemala es un país de contrastes, en el que menos del 7% de la población tiene  acceso a educación superior, y un porcentaje mínimo culmina el programa. Se necesita  una iniciativa que permita contribuir a la mejor preparación de los trabajadores. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Gracias a una alianza comercial entre Business Management Center (BMC) y GAIA  Business School, se ha creado un fondo de inversión para el desarrollo, en el que juntos  otorgaremos más de 500 becas educativas parciales y totales para programas  educativos de Bachelor y Master. Un fondo de inversión total de Q5 millones 

Esto con el objetivo de contribuir con la sociedad guatemalteca, trabajadora y  emprendedora, para que siga desarrollándose y ser el motor que impulse a Guatemala  hacia un mejor futuro.  

Más detalles de la alianza

El programa tendrá una duración de dos años, a lo largo de los cuales se estarán  ofreciendo becas parciales y totales en las áreas de Recursos Humanos, Administración  de Empresas, Marketing y Gestión de Talento, entre otras. Estos programas serán de  aprendizaje cien por ciento en línea. 

Los colaboradores de las empresas asociadas a GAIA y BMC pueden optar a este  programa, el cual dará inicio en las primeras semanas de 2021. Sin embargo, se tiene previsto extender más adelante la cobertura a emprendedores particulares para que  puedan tener mejores oportunidades. 

“Este es el primer paso que estamos dando para contribuir al desarrollo de cientos de  guatemaltecos y guatemaltecas que se han visto afectados por la crisis económica  mundial”,  indicó Daniel Joachin, Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de GAIA. 

“Queremos incentivar a los empresarios conscientes de la necesidad de un cambio, a  unirse y aportar desde cada uno de sus espacios. Para quienes ya han iniciado esta  labor, queremos decirles que estamos aquí y que juntos crearemos un mejor futuro para Guatemala y nuestros hijos”, agrega Joachin. 

Este programa deja plasmada nuestra convicción como empresarios en ser aliados en  la construcción de un mejor país. ¡Guatemala, Nuestra Responsabilidad!

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR