Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Nicky Jam, Karol G y Sech, los protagonistas del Gallo Evolution 2020

Edgar Quiñónez
29 de febrero, 2020

Prepárate para bailar al ritmo de la música urbana en el “Gallo Evolution”, evento que marca el inicio del verano para los guatemaltecos.

Nicky Jam, Karol G y Sech serán las estrellas principales de este concierto que se llevará a cabo el miércoles 8 de abril. El evento dará inicio a partir de las 18:00 horas y se realizará en el Puerto de San José.

El talento nacional también se hará presente con la participación de las agrupaciones Tijuana Love y El Tambor de la Tribu.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las entradas se pueden adquirir en Todoticket y se podrá escoger entre la localidad de Dancefloor a un costo de Q295.00 o VIP por Q495.00.

Playa Gallo

Los amantes del puerto también podrán disfrutar de la “Playa Gallo”. Esta se instalará frente al Restaurante El Capitán en Iztapa los días 8, 9 y 11 de abril de 15:00 a 22:00 horas. En la “Playa Gallo” podrás disfrutar de música en vivo, comida y juegos.

“Cerveza Gallo prepara año con año actividades cargadas de diversión, alegría y aventura”, indicó Ricardo Pontaza, gerente de marca Gallo.

Además dijo que “todas las actividades de verano son una opción para compartir con amigos y familia”.

Foto República: Rodrigo Gavarrete, Vocero Institucional de Cervecería Centro Americana acompañado de Ricardo Pontaza, gerente de marca Gallo, durante la presentación del Gallo Evolution 2020.

Barco de Pana

Para los fanáticos de un clima más templado, Cerveza Gallo les tendrá preparado para el 11 de abril a partir del medio día el famoso “Barco de Pana”.

Actividad que promete diversión durante un viaje por agua y al tocar tierra también. La música estará a cargo del talento de bandas como Viento en Contra y Viernes Verde; todo esto a un precio de Q100.00.

Las entradas se podrán adquirir el día del evento en la taquilla.

Más actividades

Las celebraciones no acaban ahí, Cerveza Gallo acompañará a los guatemaltecos a donde vayan.

Según organizadores del evento, la cervecería llevará diversión musical, promociones y muchas sorpresas a los establecimientos y puntos turísticos más visitados para la época como:

  • Champerico
  • Punta de Palma
  • Livingston
  • Santo Tomás de Castilla
  • Semillero
  • Iztapa
  • Ocós
  • Tilapa
  • Tulate
  • Las Lisas
  • Los Aposentos

“Para Cerveza Gallo es importante crear espacios de diversión y recreación para los guatemaltecos”, indicó Ricardo Pontaza, gerente de marca Gallo.

“De igual manera es importante la consigna de resguardar la seguridad de los asistentes y promover el consumo responsable. Así como también la no venta a menores de edad”, comentó.

Así que ya lo sabes, grandes sorpresas y mucha diversión te esperan este verano.

Foto República: Whinter Flores.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR