Restaurantes de comida rápida se han unido a la prevención del coronavirus COVID-19 y promover el distanciamiento social.
Un primer caso es Domino’s Pizza, que ha informado que cierra el servicio de mesas habilitado en algunos restaurantes.
Sin embargo, mantiene el servicio por medio de envíos a domicilio o para recoger en las tiendas.
Otras noticias: Coronavirus en Guatemala: Gobierno confirma seis casos de COVID-19
Otro restaurante que se ha unido al cierre de su servicio de mesas es Pollo Campero, sin embargo el cierre será desde las 15 horas a partir del 16 de marzo.
La medida estará vigente por siete días inicialmente, y se ampliará de ser necesario. Los clientes pueden seguir realizando ordenes de comida por medio de autoservicio, para llevar o a domicilio.
Más información: Coronavirus: Entidades y artistas promueven el #QuedateEnCasa
Un tercer restaurante es McDonald’s, que informó del cierre de su servicio de mesas desde las 16 horas, como prevención para minimizar el contagio.
La atención en el restaurante estará de esa forma por tiempo indefinido. Sin embargo, mantienen el servicio a domicilio o autoservicio.
La pizzería Vesuvio también anunció la suspensión de su atención en mesas desde este 16 de marzo a las 17 horas. Mantiene disponible el servicio a domicilio.
El restaurante Taco Bell Guatemala se unió al #QuédateEnCasa e informó que atenderá por medio de autoservicio y a domicilio con Uber Eats y Glovo.
Te sugerimos leer: