24° GUATEMALA
12/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Zoológico La Aurora sorprende con una buena noticia

Edgar Quiñónez
17 de marzo, 2020

En medio de la emergencia suscitada por el nuevo coronavirus COVID-19, el Zoológico La Aurora compartió una noticia positiva por medio de sus redes sociales.

En una publicación que emocionó a sus seguidores, el zoológico contó que el 24 de diciembre de 2019, recibieron un nuevo inquilino. Se trata de un osezno nacido de los osos pardos Polina y Prohor.

Además de las tiernas fotografías del pequeño animal, el zoológico también compartió, una serie de videos en los que se puede ver al osezno acompañado de su mamá.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Aún se desconoce el sexo del osezno, ya que el pequeño no se ha separado de su madre.

¿Qué es un osezno?

El osezno es un mamífero muy ligado a su madre durante las primeras etapas de su vida. Ella lo protege de los peligros (incluso de otros osos), le enseña a cazar y protegerse durante la época de frío.

Zoológico cerrado

El Zoológico La Aurora cerró sus puertas a partir de este 17 de marzo del año en curso. La medida estará vigente hasta nueva orden. El propósito según la administración del parque es evitar la propagación del coronavirus.

Este lunes el mandatario Alejandro Giammattei confirmó seis casos en el país y una personas fallecida.

“Dada la circunstancias con la propagación rápida del virus COVID-19 y su declaración como pandemia por la Organización Mundial de la Salud, las instalaciones del Zoológico permanecerán cerradas a partir del 17 de marzo hasta muevo aviso”, detalla un comunicado.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER