Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Diputado retenido por conducir ebrio ofrece disculpa pública

Ana González
27 de marzo, 2020

El diputado de la Bancada Winaq, Edgar Stuardo Batres, apareció ante los medios de comunicación para ofrecer una disculpa pública por haber cometido una falta al conducir bajo efectos de licor durante el Toque de Queda.

“Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por los actos en los que me vi involucrado el miércoles 25 de marzo. Expreso mi Mea Culpa y apelo a su comprensión sabiendo que como humanos que podemos incurrir en faltas y errores”, dijo el legislador.

El congresista se conducía en su vehículo, después del Toque de Queda, cuando le marcaron el alto en un puesto de registro, ubicado en el kilómetro 22 de Ruta al Pacífico.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los agentes de la Policía Municipal de Transito lo sometieron a la prueba de alcoholemia y dio positivo.

El hecho fue publicado por la PMT de Villa Nueva en su cuenta de Twitter.

El caso del diputado será analizado por el Tribunal de Honor

El caso de Batres es analizado por el Tribunal de Honor del partido Winaq, quien se encargará de imponer la sanción respectiva.

Asimismo, el congresista solicitó al presidente del congreso, Allan Rodríguez, que en la próxima sesión se le permita hablar para pedir una disculpa al pleno.

“En la primer sesión se me permita dirigirme al pleno para pedir disculpas al pleno. El Organismo Legislativo siempre ha estado sujeto a lo que hace”, declaró Batres.

Es la primera vez que Batres ocupa una curul, antes fungió como asesor parlamentario.

También te puede interesar: