Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Exfeminista Sara Winter disertará sobre aborto e ideología de género

Luis Gonzalez
02 de marzo, 2020

La reconocida exfeminista brasileña, Sara Winter, disertará tres conferencias en Guatemala para hablara acerca de aborto, ideología de género y feminismo.

La destacada conferencista fue invitada al país en el marco del Día Internacional de la Mujer para exponer en tres conferencias.

La agenda abortista en el mundo, Ideología de género y la destrucción de la infancia y El feminismo y la destrucción de la mujer, son los temas que abordará Winter.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La popular youtuber, escritora y activista provida, se presentará en Guatemala con esta agenda que ha despertado el interés público.

¿Quién es Sara Winter?

Winter es una brasileña que desde muy joven empezó a buscar respuestas a las inquietudes de la vida. Pronto se enroló en el movimiento feminista y fue la fundadora del grupo Fem, en su país.

Adquirió notoriedad porque era una de las voces más escuchadas en Brasil en relación con el movimiento feminista.

Víctima de abusos y violencia contra la mujer, Winter relata que se sumó a este grupo para luchar contra los problemas que enfrenta la mayoría de mujeres en el mundo.

Pero descubrió que lejos de ayudar a su género se encontraba en un movimiento que solo le dio experiencias negativas.

A partir de 2014 dejó los grupos feministas y ya siendo madre de un niño confesó que había abortado. Abrazó la religión católica y desde ese año viaja combatiendo las ideas que un día defendió de manera radical.

En Guatemala fue invitada por la Asociación la Familia Importa (AFI), una organización civil, laica y no lucrativa; y el Instituto Internacional Juntos por la Vida (JUVID).

Todas las conferencias son con cupo limitado. Las entradas tienen un costo de Q100 en preventa y de Q125 el día del evento.

Se pueden comprar en Todoticket, librerías Mater et Magistra, librerías Bisel, Oratorio Nuestra Señora de la Paz y en la Veterinaria Calypso de Pradera Concepción.

Las entradas a la conferencia del 3 de marzo están a la venta únicamente en Todoticket en línea.

“La visita de Sara es importante para Guatemala porque como guatemaltecos que defendemos la vida, la familia y la libertad, es vital la formación constante y mantenernos informados. Su testimonio desenmascara muchas mentiras que se conocen actualmente sobre el feminismo”, mencionó Pablo Ortiz, presidente de AFI.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR