17° GUATEMALA
29/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Exfeminista Sara Winter disertará sobre aborto e ideología de género

Luis Gonzalez
02 de marzo, 2020

La reconocida exfeminista brasileña, Sara Winter, disertará tres conferencias en Guatemala para hablara acerca de aborto, ideología de género y feminismo.

La destacada conferencista fue invitada al país en el marco del Día Internacional de la Mujer para exponer en tres conferencias.

La agenda abortista en el mundo, Ideología de género y la destrucción de la infancia y El feminismo y la destrucción de la mujer, son los temas que abordará Winter.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La popular youtuber, escritora y activista provida, se presentará en Guatemala con esta agenda que ha despertado el interés público.

¿Quién es Sara Winter?

Winter es una brasileña que desde muy joven empezó a buscar respuestas a las inquietudes de la vida. Pronto se enroló en el movimiento feminista y fue la fundadora del grupo Fem, en su país.

Adquirió notoriedad porque era una de las voces más escuchadas en Brasil en relación con el movimiento feminista.

Víctima de abusos y violencia contra la mujer, Winter relata que se sumó a este grupo para luchar contra los problemas que enfrenta la mayoría de mujeres en el mundo.

Pero descubrió que lejos de ayudar a su género se encontraba en un movimiento que solo le dio experiencias negativas.

A partir de 2014 dejó los grupos feministas y ya siendo madre de un niño confesó que había abortado. Abrazó la religión católica y desde ese año viaja combatiendo las ideas que un día defendió de manera radical.

En Guatemala fue invitada por la Asociación la Familia Importa (AFI), una organización civil, laica y no lucrativa; y el Instituto Internacional Juntos por la Vida (JUVID).

Todas las conferencias son con cupo limitado. Las entradas tienen un costo de Q100 en preventa y de Q125 el día del evento.

Se pueden comprar en Todoticket, librerías Mater et Magistra, librerías Bisel, Oratorio Nuestra Señora de la Paz y en la Veterinaria Calypso de Pradera Concepción.

Las entradas a la conferencia del 3 de marzo están a la venta únicamente en Todoticket en línea.

“La visita de Sara es importante para Guatemala porque como guatemaltecos que defendemos la vida, la familia y la libertad, es vital la formación constante y mantenernos informados. Su testimonio desenmascara muchas mentiras que se conocen actualmente sobre el feminismo”, mencionó Pablo Ortiz, presidente de AFI.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER