18° GUATEMALA
28/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

PMT confirma primer caso de Covid-19 en sus filas

Glenda Sanchez
13 de mayo, 2020

Este miércoles la Policía Municipal de Tránsito (PMT) confirmó el primer caso de coronavirus en sus filas. Se informó que el agente se encuentra recibiendo tratamiento.

Amilcar Monejo, Intendente de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala, confirmó que uno de los agentes de tránsito dio positivo para coronavirus.

Agregó que el agente se encuentra recibiendo tratamiento y que su estado es estable moderado.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Uno de nuestros agentes de tránsito que se encuentra en la primera línea de servicios dio positivo para Covid-19”, declaró Montejo.

Primer caso en las filas

Montejo agregó que de acuerdo con el informe médico, el agente se encuentra en un “estado estable moderado”.

Además, explicó que el alcalde Ricardo Quiñónez en “forma personal” da seguimiento al caso para apoyar al agente y la familia.

“La Municipalidad de Guatemala sigue trabajando afuera por los que están en casa. Deben tomarse en cuenta las palabras del Presidente que esta es una semana y etapa difícil, una semana critica por la pandemia”, subrayó Montejo.

El portavoz de la PMT afirmó que para evitar contagios, los agentes se encuentra trabajando de manera individual y no por grupos, como se acostumbraba ante de la pandemia.

“Hoy más que nunca usted debe fortalecer las medidas de protección. Recuerde que si usted se cuida, también nos cuida a nosotros y mientras cumplimos con nuestras obligaciones y las normas establecidas en seguridad sanitaria seguimos trabajando por usted”, concluyó Montejo.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER