18° GUATEMALA
29/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Empresas ofrecen mil plazas en feria de empleo virtual

Sandra Vi
03 de junio, 2020

Del 11 al 13 de junio se llevará a cabo la primera feria de empleo virtual organizada por la industria de Contact Center & BPO y ponen a disposición mil plazas de trabajo.

Las personas interesadas deben ingresar al enlace https://callcenterjobs.export.com.gt/ y llenar la solicitud de empleo en las empresas de su elección.

Los interesados podrán realizar de una vez las pruebas psicométricas y de inglés requeridas por las empresas, lo cual permite avanzar en un 80 por ciento en el proceso de selección.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Posteriormente, serán contactados por los reclutadores para realizar las entrevistas de trabajo personalizadas en línea.

La feria de empleo virtual está organizada para personas mayores de edad, que hablen inglés, francés, portugués o alemán. Aunque la mayoría de las plazas requieren el idioma inglés como habilidad principal.

“Actualmente la industria de Contact Center maneja la mayoría de su operación en modalidad de teletrabajo, lo cual permite la contratación de personas de la tercera edad. Así como de madres que durante la mañana apoyan a sus hijos con las clases virtuales y en la tarde pueden trabajar en línea a través de los servicios de tercerización”, dijo Ninoshka Linde, gerente del Sector de Contact Center & BPO de Agexport.

Agregó que el Sector de Contact Center & BPO desea “dar trabajo a aquellas personas que por la situación actual han perdido su empleo, o que por necesidad de quedarse educando a los niños por el cierre de clases necesitan trabajar desde casa”.

  • Le sugerimos leer
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER