20° GUATEMALA
02/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

OJ suma siete nuevos casos de Covid-19

Ana González
30 de junio, 2020

El Organismo Judicial (OJ) confirmó siete nuevos casos de Covid-19 en empleados de la entidad, por lo que la cifra de contagios asciende a un total de 67 personas.

“Atendiendo los protocolos establecidos por el Comité de Emergencia, las personas diagnosticadas, así como el personal con quienes tuvieron relación han sido puestos a cuarentena”, detalló un comunicado.

Según el OJ, los casos se registraron en el Palacio de Justicia, Centro de Justicia Laboral, Centro de Justicia de Mixco, Municipio de Barberena, Santa Rosa, y en el departamento de Jutiapa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ante esta situación, la entidad manifestó que se han tomado las medidas de higiene y saneamiento correspondientes, con el fin de resguardar la salud e integridad de los trabajadores y usuarios.

Por otra parte, se mantiene la dotación de insumos para que dentro de las instalaciones se cumpla con las tres reglas básicas para evitar el contagio del coronavirus y garantizar que los ambientes de trabajo estén desinfectados.

Los casos de Covid-19 en Guatemala

El país registra 13 mil 491 casos activos; 3 mil 170 personas recuperadas y 748 fallecidos, entre estos, dos personas que murieron por causas ajenas al coronavirus.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER