Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

OJ suma siete nuevos casos de Covid-19

Ana González
30 de junio, 2020

El Organismo Judicial (OJ) confirmó siete nuevos casos de Covid-19 en empleados de la entidad, por lo que la cifra de contagios asciende a un total de 67 personas.

“Atendiendo los protocolos establecidos por el Comité de Emergencia, las personas diagnosticadas, así como el personal con quienes tuvieron relación han sido puestos a cuarentena”, detalló un comunicado.

Según el OJ, los casos se registraron en el Palacio de Justicia, Centro de Justicia Laboral, Centro de Justicia de Mixco, Municipio de Barberena, Santa Rosa, y en el departamento de Jutiapa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ante esta situación, la entidad manifestó que se han tomado las medidas de higiene y saneamiento correspondientes, con el fin de resguardar la salud e integridad de los trabajadores y usuarios.

Por otra parte, se mantiene la dotación de insumos para que dentro de las instalaciones se cumpla con las tres reglas básicas para evitar el contagio del coronavirus y garantizar que los ambientes de trabajo estén desinfectados.

Los casos de Covid-19 en Guatemala

El país registra 13 mil 491 casos activos; 3 mil 170 personas recuperadas y 748 fallecidos, entre estos, dos personas que murieron por causas ajenas al coronavirus.

También te puede interesar: