38° GUATEMALA
14/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Toque de queda se mantiene pero será extendido los fines de semana

Henry Pocasangre
12 de julio, 2020

El Gobierno de Guatemala anunció las nuevas restricciones para el país que regirán los últimos 15 días de julio, prohibiciones debido al coronavirus.

El país mantiene un estado de Calamidad debido al primer caso registrado de la Covid-19 el 13 de marzo. Fue un guatemalteco que regresó al país procedente de Europa.

El presidente Alejandro Giammattei anunció que el toque de queda se mantiene de lunes a viernes de las 18 horas hasta las 5 horas del día siguiente.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Este toque de queda aplica para todo el país del 13 al 17 de julio y del 20 al 24 de julio.

Fines de semana diferentes

Los próximos fines de semana los toques de queda serán diferentes a como han estado en las primeras dos semanas del mes. El mandatario dijo que pese a las criticas, las medidas son necesarias para bajar las curvas de contagios.

El sábado 18 de junio el toque de queda comienza a las 14 horas y termina el lunes 20 a las 5 horas. De la misma forma ocurrirá el sábado 25, el toque de queda comenzará a las 14 horas y concluye el lunes 27 a las 5 horas.

______________________________________________________________________________________________________________

Empresas preparadas para reabrir negocios luego del cierre por el coronavirus: “No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, es el que tiene mayor capacidad de adaptación”, parafrasea Patricio Astolfi, CEO de Nestlé y Malher, refiriéndose a las prácticas para que el negocio siga en marcha.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER