18° GUATEMALA
17/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Villa Nueva entrega medicinas a vecinos con síntomas de resfriado

Henry Pocasangre
14 de julio, 2020

El alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo, anunció la entrega de medicamentos para los vecinos del municipio que tienen síntomas de resfriado.

Los insumos son para quienes no tiene la posibilidad de adquirirlos en una farmacia y padecen un resfriado común, que es gripe, congestión nasal y tos.

“Porque su salud es importante para mí, hoy comencé con la entrega de los MEDIKIT, una caja que incluye medicinas para aliviar malestares provocados por el resfriado común”.

Javier Gramajo

El edil pide a los Vecino de Villa Nueva que se comunique al teléfono 2269-1111, si necesitan medicinas, para que personal de la comuna se las lleve hasta su residencia.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Medicina contra el Covid

La iniciativa de Gramajo es similar a las acciones tomadas por el alcalde de San Miguel Petapa, Mynor Morales, quien desde la semana pasada reparte medicamentos a los residentes que son positivos al Covid-19.

Morales entrega una bolsa con los fármacos que ayudan a aliviar los malestares por el virus y granos básicos para las familias que guardan cuarentena por la enfermedad.

La Municipalidad de Guatemala es otra que se ha unido a las medidas de apoyo para los vecinos. Han habilitado varios Centros de Bienestar Respiratorio, en donde entregan un kit médico a quienes tienen síntomas leves.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER