18° GUATEMALA
30/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Wild Guatemala, el programa que mostrará las maravillas del país

Henry Pocasangre
05 de julio, 2020

Nigel Marven, conservacionista, productor y presentador de televisión, mostrará las maravillas de Guatemala al mundo por medio del especial “Wild Guatemala”.

El programa que será transmitido por Animal Planet y National Geographic, es parte de una serie llamada “Wild Central America”. Marven vino a Guatemala para conocer la flora, fauna y arqueología.

Las grabaciones fueron realizadas en septiembre de 2019 y lograron captar sitios históricos y vida silvestre del país, en sitios de la Biosfera Maya en Petén como El Mirador, Yaxhá, Nakun y Tikal. También estuvo en el Bosque Nuboso de Las Verapaces, el Lago de Atitlán, el Bosque Seco en Zacapa, Escuintla y Santa Rosa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Otras noticias: El guatemalteco Óscar Isaac protagonizará la nueva película de Ben Stiller

Este es un adelanto publicado por en el canal oficial de Youtube de Marven sobre el especial de Guatemala y Centro América.

El programa será trasmitido a 60 países y tiene un total de cuatro episodios que muestran las bellezas de Guatemala y Centroamérica contadas por Marven.

El presentador de origen británico también presentó los especiales Walking with Dinosaurs y Prehistoric Park. Desde el 2003 ha recorrido el mundo en busca de aventura y de los animales más asombrosos.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER