20° GUATEMALA
28/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Municipalidad habilita Centro de Bienestar Respiratorio en zona 13

Edgar Quiñónez
21 de septiembre, 2020

Este lunes 21 de septiembre, la Municipalidad de Guatemala habilitó un nuevo Centro de Bienestar Respiratorio. La clínica móvil se encuentra ubicado en la 12 avenida y 28 calle de la colonia Santa Fe en la zona 13 de la capital.

El alcalde Ricardo Quiñónez manifestó que “ante la alerta de una segunda oleada de la pandemia que puede afectar al país, es necesario habilitar más centros de este tipo”.

Atención médica con tecnología

El nuevo Centro de Bienestar Respiratorio Móvil cuenta con tecnología de punta que permite proporcionar a los vecinos una intervención médica pronta, gratuita y eficaz. También cumple con las normas y protocolos sanitarios de bioseguridad establecidos por las autoridades competentes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La comuna de forma conjunta con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social ha habilitado 18 Centros Respiratorios. Estos han sido instalados en las zonas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 16, 18 y 19.

Quiñónez indicó que la dinámica cumple ya con 100 días desde que arrancó la iniciativa, estimando una cobertura del 90 por ciento de la ciudad.

Estos proyectos son parte de los esfuerzos que ha diseñado la Municipalidad de Guatemala para dar respuesta a la propagación del coronavirus covid-19 en el país.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER