24° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Reportan que empleados de Facebook no logran entrar a la compañía tras caída de sus servicios

Viviana Mutz
04 de octubre, 2021

Información divulgada a reporteros de The New York Times revela que empleados de la compañía Facebook no pudieron ingresar este lunes a las instalaciones de la empresa y evaluar el “apagón” también de los servicios de WhatsApp e Instagram.

Una fuente de Facebook reportó a la periodista Sheera Frenkel, que el personal no pudo ingresar este lunes porque las tarjetas de acceso dejaron de funcionar.

La intención de los empleados era evaluar el tamaño de la interrupción global que ya ocasiona pérdidas millonarias en los gigantes tecnológicos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Asimismo, la aplicación Workplace, que los trabajadores de Facebook utilizan para la comunicación interna, también dejó de funcionar, reportó el periodista Ryan Mac.

Interrupción de Facebook es igual a “un día libre”

Otras personas calificaron el apagón como un día libre libre en la empresa, dijeron especialistas que cubren la fuente de tecnología para The New York Times

Es de recordar que por la paralización de los servicios de la compañía de Mark Zuckerberg ha caído en más del 6% este lunespor la paralización global y las filtraciones de documentos internos. Desde hace más de tres semanas perdió más de US$100,000 de capital bursátil de Facebook.

Los servicios de la compañía de Mark Zuckerberg han caído en más del 6% este lunes. (Foto: Efe)
  • Con información de RT.

Telegram registra fallas tras su uso masivo por caída de WhatsApp

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR