Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Encuentra tu carro nuevo en la Autoferia 2021

Redacción República
10 de noviembre, 2021

No tenemos comunicado como tal pero puedo enviarle unos puntos importantes para poder hacer la nota.

Cada año, los amantes de los carros y los aspirantes a comprar un nuevo vehículo se unen para conocer los nuevos modelos de marcas reconocidas. Esta reunión sucede en un lugar: la Autoferia de Grupo Cofiño.

Por 80 años, Grupo Cofiño ha sido líder en la importación, compra, venta y arrendamiento de automóviles y toda clase de vehículos de motor, así como la compra, venta e importación de accesorios.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Año con año, la Autoferia reúne a las mejores marcas en un solo lugar para facilitar la elección de tu nuevo vehículo. Desde sedanes hasta camionetas, la Autoferia te permite ver todos los distintos modelos y elegir el que más te guste con acceso a los mejores planes de financiamiento. Puedes pagar tu enganche en enero con alternativa de hasta 96 cuotas y un plan tasa baja de hasta 6.75%. 

Las marcas de autos participantes en esta edición de la Autoferia son todas las marcas que maneja Grupo Cofiño. Estas incluyen Toyota, Chevrolet, Subaru, Renault, Fiat, Lexus, Audi, Jaguar y Land Rover.

La feria se llevará a cabo del 4 al 14 de noviembre en Fórum Majadas. Puedes visitar la exposición en estas fechas dentro de un horario de 9:00 am a 8:00 pm. El evento cuenta con todas las medidas de bioseguridad para combatir contagios, incluyendo la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial y la desinfección constante de los ambientes. Las mascarillas son requeridas en todo momento de tu visita.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR