Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La nueva Chevrolet Colorado llega a Guatemala con Grupo Cofiño

Redacción República
12 de noviembre, 2021

Chevrolet anunció hoy en su Auto Feria 80 años de Grupo Cofiño el lanzamiento del nuevo Colorado 2022, un pickup que destaca por su motor 2.8L Turbo Diésel Intercooler con 200 caballos de fuerza, equipado con tracción 4×4 y 6 bolsas de aire desde su versión más sencilla hasta la full equipo, incluyendo un rediseño en su parrilla frontal, mayor seguridad, equipamiento y tecnología.

“El nuevo Chevrolet Colorado viene a revolucionar el mercado, tiene atributos únicos en su segmento”, comentó David Arana, Trainer de Grupo Cofiño. “Estamos seguros que el ingreso de nuevas versiones de trabajo ayudarán a posicionarlo entre los favoritos del mercado, al ofrecer una excelente propuesta de valor por su desempeño, potencia, equipamiento y precio”.



Chevrolet estará realizando un test drive de lanzamiento el próximo sábado 27 de noviembre, si deseas probar la potencia del nuevo Chevrolet Colorado, tendrán entrada libre en el Parque Ecológico Jacarandas de Cayalá a partir de las 11 am, contarán con comida, actividades y pruebas de manejo en una pista 4×4.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El uso rudo es su hábitat natural.

Las nuevas versiones Work Truck de Chevrolet Colorado no le temen al trabajo duro ni a los caminos más complicados estas nuevas versiones vienen a complementar su versión de lujo full equipo. La potencia de su motor Diésel 2.8L Turbo con 200 caballos de fuerza y su tracción 4×4 permiten atravesar cualquier terreno con total seguridad y comodidad.

Chevrolet Colorado 2022 está disponible en las distincias agencias Chevrolet Cofiño Stahl en 4 versiones, LS, LT (en versión mecánica y automática) y LTZ con una gran variedad de colores exteriores.


Acerca de Chevrolet

Chevrolet Guatemala cuenta con el respaldo de Cofiño Stahl quien celebra sus 80 años de trayectoria en el mercado guatemalteco.

La marca Chevrolet fue fundada en Detroit en 1911, hoy en día es una de las principales marcas automotrices del mundo, disponible en 79 países, con más de 3.2 millones de vehículos vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen automóviles eléctricos y de bajo consumo de combustible que entregan un gran desempeño, un diseño que entusiasma, atributos de seguridad activa y pasiva y tecnología fácil de usar.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR