Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

En el IRTRA – La Tierra del Sí Se Puede vuelve la FELICIDAR al Teatro Fantasía

Redacción República
02 de noviembre, 2021

Caminando por el parque Mundo Petapa se escucha una leve música que proviene del Teatro Fantasía, haciendo que sus visitantes pronto se emocionen y se adentren a descubrir el misterioso sonido de las notas musicales.  

La música empieza a elevarse invitando a cada uno de sus visitantes a acercarse y dar comienzo a la producción teatral, que con tanto esfuerzo y dedicación el elenco ha realizado. Con el objetivo de motivar a los guatemaltecos que en una tierra no muy lejana las cosas pueden suceder de manera extraordinaria, si cada uno de sus habitantes realiza sus labores de manera extraordinaria y dando la “milla extra”. 

Esta obra musical refuerza por medio de varios sentidos los valores en que la institución fue creada, basada en su cultura, en la emoción que transmite, el coraje y la fuerza, haciendo referencia a cada uno de sus espectadores que esta tierra, nuestra bella Guatemala, Sí Se Pueden hacer las cosas bien; Sí Se Puede hacer de nuestro país un lugar mejor, por medio del esfuerzo, dedicación y compromiso. Podrán disfrutarla sábados y domingos en 3 horarios 14, 15 y 16 horas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Desde hace tiempo buscamos la manera de contagiar de felicidar a nuestro elenco teatral y hemos logrado compartir y forjar nuestra relación desde que reiniciamos nuestras labores en todos los parques, ya que ellos también forman parte de nuestra familia IRTRA” comenta Ricardo Castillo Sinibaldi, Presidente del Instituto de Recreación para los Trabajadores de la Empresa Privada – IRTRA-. “Por ello nos llena de alegría y orgullo, presentar la nueva canción “Canción del Sí Se Puede” la cual busca plasmar nuestra CULTURA IRTRA, hacia la población en general y esperamos que todos los guatemaltecos se sientan identificados”.

El Instituto de Recreación para los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala – IRTRA da la bienvenida a los últimos meses del año 2021 a través de esta emocionante melodía, brindando alegría y una nueva sensación de felicidad y motivación a sus visitantes y a todos los guatemaltecos.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR