21° GUATEMALA
17/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Tu banco, ¡sin límites! Agentes Bi lleva el banco a donde tú estés

Content Marketing
26 de noviembre, 2021

Imagínate realizar tus operaciones bancarias de una forma fácil, rápida y segura sin necesidad de salir del sector donde te ubicas y acudir a una agencia bancaria. Especialmente en situaciones cuando no puedas visitar una agencia, una opción cercana a ti que te permite cobrar remesas, hacer depósitos, retiros, estar al día con pagos y cobros.

Comúnmente, muchos usuarios piensan que solo es posible realizar transacciones de banco en agencias, sin embargo, esto no podría estar más alejado de la realidad. Conoce a los Agentes Bi: aliados de Banco Industrial, reconocidos por su honorabilidad dentro de la comunidad donde se ubican.

Estos Agentes Bi están ubicados en los barrios y colonias; tanto de zonas urbanas como de zonas rurales. Los más de 1,800 Agentes Bi tienen ubicaciones en más de 200 municipios de la República de Guatemala, por medio de alianzas estratégicas con comercios tales como: supermercados, farmacias, ferreterías, abarroterías, librerías, distribuidoras, cooperativas, etc.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Para hacer uso de sus servicios, nada más debes acudir al Agente Bi afiliado con Banco Industrial más cercano a ti y hacer tu transacción como la harías en una agencia Bi. Cada Agente Bi trabaja de manera directa con el banco, dando total validez y seguridad a cada una de las operaciones realizadas.

Esta alternativa te permitirá hacer diversas transacciones de Banco Industrial, tales como:

  • Cobro de Remesas
  • Depósitos
  • Pago de luz y teléfono
  • Pago de tarjeta de crédito y préstamos 
  • Compra de tiempo de aire
  • Pago de Avon, L´cleire, Tupperware y otros

Para encontrar al Agente Bi más cercano a ti, puedes acceder al portal www.agentes.bi.com.gt/ o comunicarte vía WhatsApp al 2411-6001. Esto te brindará un amplio listado de negocios afiliados, donde podrás afinar tu búsqueda por departamento, municipio o zona.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER