Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¡Amenidades para toda la familia! Disfruta de los Hostales del IRTRA

Content Marketing
04 de noviembre, 2021

Cuando piensas en el IRTRA seguramente lo primero que viene a tu mente son sus famosos parques de recreación y aventura, entre ellos Xetulul, Xocomil, Mundo Petapa y Xejuyup. Estos atraen a miles de visitantes cada año con su magia y diversión. Sin embargo, IRTRA tiene mucho más que eso.

A 180.5 kilómetros de la Ciudad de Guatemala se encuentran Los Hostales del IRTRA. Este es un complejo que nació como un complemento a los parques de diversiones Xetulul y Xocomil. Fue inaugurado el 5 de diciembre de 1987 en San Martín Zapotitlán, Retalhuleu y ha atendido a cerca de 5 Millones de personas.

Abiertos los 365 días del año, los Hostales cuentan con un sinfín de amenidades para que puedas disfrutar de tu visita al IRTRA. Con 8 complejos temáticos y distintas actividades, hay entretenimiento para toda la familia. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los Hostales cuenta con múltiples piscinas para que puedas relajarte, jugar y disfrutar del ambiente. También podrás encontrar deliciosa comida con influencias mundiales, desde asiática hasta mexicana y guatemalteca, en los restaurantes temáticos. 

Podrás jugar una partida de mini golf, deslizarte por toboganes, visitar las áreas de niños o disfrutar de una noche de boliche en una de sus cuatro pistas. En el Club Deportivo puedes hacer uso de canchas de tenis, squash, racquetball, bádminton al aire libre. En el espacio interior, encontrarás un gimnasio completo, mesas de hockey, snack bar y muchas atracciones más.

Para relajarte, puedes visitar el Spa Los Corozos. Disfruta de masajes relajantes, exfoliaciones y tratamientos corporales, paquetes para damas y caballeros. Además, cuenta con jacuzzi privado para dos personas, salón de belleza, salas de descanso con televisión. Cuando finalices, puedes llevarte todos los productos quieras para relajarte a casa en la tienda del Spa. Para las más pequeñas, el Spa de Luna está disponible para realizar todos los servicios de belleza y relajación para niñas.

Por último, Los Hostales tienen múltiples espacios para poder trabajar, incluyendo un Centro de Convenciones, Business Center y distintos salones, siempre teniendo en mente las necesidades de cada persona que los visita. Y tú, ¿conoces todo lo que IRTRA tiene para ofrecer?

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR