Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Se presenta la agenda de la segunda edición de Diálogo Empresarial, organizado con la participación de FUNDESA

Redacción República
08 de noviembre, 2021

El Diálogo Empresarial es la segunda convención virtual regional, de empresarios y centros de pensamiento centroamericanos que buscan trabajar el tema central “El Gran Reenfoque: Transformando la región convirtiendo sus retos en oportunidades”. Se contará con la participación de destacados expertos y conferencistas internacionales de primer nivel, que nos ilustrarán cómo el desarrollo tecnológico, la innovación digital y la cooperación regional, pueden contribuir a una región más competitiva.  

Esta convención es presentada por la Asociación Nacional de la Empresa Privada – ANEP; el Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras – CACIF; el Consejo Hondureño de la Empresa Privada – COHEP; la Fundación para el Desarrollo de Guatemala – FUNDESA; la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social – FUSADES. 

El Segundo Diálogo Empresarial 2021 se llevará a cabo el jueves, 2 de diciembre a partir de las 13:30 horas en www.dialogoempresarial2021.com 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La agenda se concentrará en 3 grandes temas:  

1. Transformación tecnológica para una mejor sociedad 

2. Infraestructura Productiva 

3. Lucha contra la corrupción y fortalecimiento institucional 

Dicho encuentro se realizará a través de una moderna plataforma virtual, lo cual al mismo tiempo facilitará que cientos de empresarios y emprendedores de la región se conecten. Es indudable que el alcance del encuentro será mucho mayor respecto de la modalidad presencial.

“El Diálogo Empresarial se realizará a través de una moderna plataforma virtual, lo cual al mismo tiempo facilitará que cientos de empresarios y emprendedores de la región se conecten”, comentó Juan Carlos Paiz, presidente de FUNDESA.


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR