20° GUATEMALA
15/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Clima Guatemala: El Insivumeh advierte llovizna en algunas regiones

Glenda Sanchez
29 de marzo, 2021

Este lunes 29 de marzo de 2021 el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) advierte nublados y llovizna en algunas regiones del país.

De acuerdo al pronóstico del Insivumeh se espera ingreso de humedad en ambos litorales y nublados con llovizna en cuatro regiones del país. Las regiones son Norte, Franja Transversal del Norte, Caribe y Suroccidente del país.

El Insivumeh agrega que la llovizna podría presentarse en esas regiones principalmente por la tarde y noche de este lunes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ambiente e Insivumeh

Según el Insivumeh para la Meseta Central y Occidental se espera un ambiente de bruma durante el día y nubosidad dispersa por la tarde y noche. Además se espera viento ligero.

Agrega que para la región de la Boca Costa (cadena volcánica) se pronostica neblina al amanecer, despejado por la mañana y noche, nublados parciales en la tarde acompañado de lluvia.

Mientras en la región Oriental y Valle del Motagua se espera neblina al amanecer. Ambiente con bruma en el día en los valles. Poca nubosidad durante la mañana, nubosidad dispersa alternando con nublados parciales en la tarde y noche. Viento del noreste ligero.

Nublados parciales

Además el Insivumeh advierte nubosidad dispersa y nublados parciales en la región Norte y Parque de Tikal. Además lluvia dispersa al final de tarde y viento del sureste ligero.

Y para la región de Alta Verapaz y del Mar Caribe se espera neblina al amanecer sobre Alta Verapaz, nublados parciales alternando con nubosidad dispersa, llovizna por la tarde y parte de la noche. Viento del noreste ligero.

  • Te recomendamos leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER