35° GUATEMALA
25/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Clásico Madrid-Barcelona: ¿Es un juego decisivo para la Liga Española?

Luis Gonzalez
10 de abril, 2021

Más que un resultado sentimental, el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona puede ser decisivo en la Liga Española, aunque los técnicos de ambos equipos lo consideran importante, pero todavía con mucho camino por recorrer.

El cuadro dirigido por Koeman visita la cancha de los merengues con la ilusión de llevarse los tres puntos y no perder de vista al Atlético de Madrid que está apenas a un punto de distancia.

“No es decisivo”, indica Ronal Koeman, quien considera que todavía faltan muchas jornadas. En tanto que para Zinédine Zidane “son tres puntos y nada más”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Zidane considera que los jugadores del Madrid están preparados para enfrentar al equipo culé. Señala que descansaron luego del encuentro en el que vencieron al Liverpool, en la Champions League.

Mientras tanto, Koeman dice que será un juego importante, aunque no decisivo, pero el que gane el clásico “tendrá más moral para seguir”.

El clásico de clásicos

El juego entre el Madrid y El Barcelona se ha convertido en el clásico de clásicos del futbol en los últimos años.

Los jugadores lo saben y por ello se espera un encuentro de muchas emociones. Al apartarse del análisis de los técnicos, el juego sí podría definir la Liga Española.

En caso el Barcelona ganara el clásico y los siguientes cuatro juegos, y el Atlético también siguiera en racha positiva sin perder puntos, la jornada 35 será crucial.

El 9 de mayo el cuadro culé choca con los colchoneros y el equipo que gane tomaría una mejor ventaja a tres jornadas para el final de la liga.

En caso el clásico fuera para el Madrid y ya no perdiera hasta el final del campeonato, y que el Atlético también ganara sus ocho partidos siguientes, el cuadro del Cholo Simeone mantendría la ventaja de tres puntos porque ambos equipos ya no se verán las caras el resto de la liga.

El clásico de la Liga Española está previsto para las 13:00 horas de Guatemala

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER