33° GUATEMALA
21/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Estos son los estrenos de Netflix para este fin de semana

Edgar Quiñónez / equinonez@republica.gt
16 de abril, 2021

Diego Boneta regresa para interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie; además, otras producciones están listas para sorprenderte este viernes en Netflix.

Para este fin de semana, Netflix tiene lista una serie estelar en su plataforma y otras producciones que sorprenderán a sus suscriptores.

La empresa de entretenimiento que opera a nivel mundial trabaja de manera constante en producciones de calidad.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Estrenos para este fin de semana

Estrenos Netflix

“Arlo, el chico caimán” (Película) – 16 de abril

En busca del padre que nunca conoció, Arlo abandona su pantano y se va a la ciudad de Nueva York. Esta es una película que podrás disfrutar en familia.

“Mi ex es un espía” (Película) – 17 de abril

Desdichada tras una ruptura, Audrey descubre que su expareja es un espía. Por suerte, cuenta con su mejor amiga Morgan, con quien emprende una misión para salvar el mundo.

Luis Miguel, la Serie” (Segunda temporada) – 18 de abril

A medida que su carrera despega, la vida personal de Luis Miguel entra en conflicto en medio de situaciones cotidianas como traicionesrevelaciones impactantes y una terrible pérdida.

Lista completa de estrenos

Diego Boneta revive las sombras del Sol 

Más “oscura, compleja y con más capas” es como el actor mexicano Diego Boneta describe la segunda parte de “Luis Miguel, la serie”.

Este 18 de abril, finalmente la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, se estrenará en Netflix. A partir del éxito que tuvo la primera temporada, los fans de la serie conjeturan acerca de cuál será el contenido de los próximos capítulos.

La serie de Luis Miguel de Netflix tuvo una recepción inmejorable entre el público desde que se estrenó en abril de 2018. 

La trama hizo impresionantes revelaciones, abordajes y énfasis, sobre distintos momentos conocidos y no tantos, de la vida de uno de los cantantes más populares de Latinoamérica.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER