17° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Dejan dos cuerpos en carro abandonado en colonia La Reformita, zona 12

Viviana Mutz
16 de abril, 2021

Vecinos que salían a sus labores reportaron el hallazgo de dos cuerpos dentro de un carro en la colonia La Reformita, zona 12, de la capital.

Se trata de un vehículo negro abandonado sobre la 10 avenida, entre 25 y 26 calles. Así lo informaron Bomberos Municipales que acudieron al llamado de auxilio y comprobaron el macabro hallazgo, en La Reformita.

De inmediato reportaron lo ocurrido a la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP). Será con la llegada de fiscales que se establezcan si se tratan de hombres o mujeres y su respectiva identidad. Así como las acusas de la muerte de las víctimas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los dejan envueltos en sábanas en La Reformita

Carlos Hernández, portavoz de los Bomberos Municipales dijo que a eso de las 8.20 horas recibieron el aviso. Este fue vía radio por parte de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) que transitaban por La Reformita.

Los vecinos le hicieron el alto a los PMT para que inspeccionaran el vehículo abandonado“, agregó Hernández.

Según los agentes, a medida que se acercaban comprobaban que había dos bultos en el asiento trasero del automotor en La Reformita.

Finalmente, determinaron que se trataba de dos cuerpos. Uno envuelto en sábana color rosada y otro con una manta a cuadros. También que estaban amarrados de los extremos.

Vecinos de los alrededores quedaron conmocionados. Algunos de ellos aseguraron que previamente se acercaron, con la intención de pedirle al supuesto conductor que movilizara y se llevaron el susto.


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER