20° GUATEMALA
25/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video | Así respondió la Policía al intento de asalto contra el diputado Aldo Dávila

Edgar Quiñónez
19 de abril, 2021

El diputado Aldo Dávila salió ileso este lunes de un ataque cuando viajaba en su vehículo por la zona 1 capitalina. La policía dijo que fue un intento de asalto.

Dávila confirmó a República. el ataque del que no sufrió daño físico. Mientras tanto, en redes sociales se publicaron varias fotografías en las que se observa el vehículo en el que viajaba, el cual quedó con varias perforaciones de bala.

El ataque ocurrió cerca de la Biblioteca Nacional a sólo una cuadra del Palacio Nacional de la Cultura.

En un video se observa cómo los atacantes se lanzan al vehículo del congresista, también se ve cómo otro de los atacantes cae al suelo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Versión de la Policía

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que se trató de un intento de asalto y que agentes que custodian al diputado hirieron de bala al atacante.

“Los policías que permanentemente cuidan al Diputado Dávila no dudaron en actuar cuando un desconocido se abalanzó al vehículo del legislador y golpeó repentinamente un vidrio”.

Informó la Policía.

Atacante del diputado resulta herido

La PNC también informó que el atacante del diputado Aldo Dávila resultó herido. Además, confirmó que el congresista se encuentra ileso.

“La División de Protección de Personalidades mantiene un dispositivo de seguridad a favor del legislador Aldo Dávila quien fue evacuado del área de la 4ta. avenida y 8a. calle, zona 1”.

Escribió en Twitter la PNC.
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR