26° GUATEMALA
20/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Abandonan a menor de edad inconsciente en Amatitlán

Saira Ramos
23 de abril, 2021

Una menor de edad, de aproximadamente 14 años, fue abandonada en estado inconsciente en la calle principal de la colonia El Recreo, Amatitlán.

Hubo personas que dijeron haber visto como la jovencita fue forzada a subir a un vehículo. Después la vieron deambulando por la calle. 

Ante esa situación, los vecinos llamaron a los Bomberos Voluntarios, quienes la auxiliaron y trasladaron al hospital a la menor que dijo llamarse Susana. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Piden ayuda para identificarla 

La información de la menor de edad está circulando en redes sociales, en la que se pide identificarla, ya que no tiene activa alerta de desaparición

La joven de complexión delgada y cabello rizado negro, lleva un vestido negro con blanco y flores azules. Utiliza zapatos negros tipo tenis y una tobillera con un dije de una flor.

Alerta para menores de edad

En Guatemala existe la alerta Alba-Keneth, la cual se activa cuando se tiene conocimiento de la desaparición o sustracción de un niño, niña o adolescente. 

Estas pueden colocarse en las subestaciones y sedes de la Policía Nacional Civil (PNC) y en las oficinas de atención permanente del Ministerio Público (MP). 

También, en las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación (PGN) o llamando al teléfono 1546 de la unidad operativa de la alerta o al 110 de la PNC.

  • Te recomendamos leer:
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR