19° GUATEMALA
26/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Esto se sabe de dos presuntos sicarios del Barrio 18 capturados

Viviana Mutz
29 de abril, 2021

En el hospital y bajo custodia terminaron dos presuntos sicarios del Barrio 18, luego de una persecución. Intentaron huir en la motocicleta en la que viajaban, pero derraparon en el carril auxiliar del Anillo Periférico, zona 3.

Se trata de José Camilo Enrique Suchi Patzán, alias “El Guayno”, de 29 años, así como un menor de edad de 17 años de edad, quienes intentaban realizar un ataque armado en la zona 3, según la Policía Nacional Civil (PNC).

La captura de los supuestos sicarios ocurrió la noche del miércoles luego de desobedecer el alto de las autoridades. Intentaron huir en la motocicleta en la que viajaban, pero no lo lograron al derrapar. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Sicarios llevaban un arma robada

Según los agentes de la PNC que intervinieron en la captura de los presuntos sicarios, ambos desobedecieron el alto a inmediaciones de la 7a. avenida y 3a. calle de la colonia Landívar, zona 7.

De tal cuenta es que unidades de la PNC iniciaron la persecución que acabó cuando los presuntos delincuentes derraparon y quedaron heridos en el asfalto, en la zona 3.

Los agentes les incautaron una pistola, con un cargador y 16 municiones. Se constató que el arma tenía reporte de robo el 20 de abril de 2021.

Por otra parte, al “Guayno” se le buscaba por el delito de encubrimiento propio y con orden de captura emitida por el Juzgado de Mixco.

La PNC pide el apoyo de la población para el reporte de denuncias a través del número 1561.


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER