19° GUATEMALA
14/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Habilitan paso de cuatro carriles en San Lucas Sacatepéquez

Luis Gonzalez
30 de abril, 2021

La tarde del viernes se habilitó el paso por cuatro carriles en el municipio de San Lucas Sacatepéquez, confirmaron las autoridades.

A las cuatro de la tarde el Ministerio de Comunicaciones permitió la libre circulación a inmediaciones del kilómetro 27.5 donde se construye un paso para agilizar el tráfico.

Se informó que la vía quedará expedita y es posible que se realicen nuevos cierres, pero serán temporales y solo para agilizar algunos trabajos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Obra en San Lucas se retrasará

El paso que se construye en el municipio de San Lucas Sacatepéquez requería interrumpir el paso en algunos carriles para agilizar la obra. Sin embargo, debido a las complicaciones para miles de automovilistas y sin vías alternas, se decidió trabajar más lento.

El lunes 26 de abril iniciarían las labores y el cierre durante dos meses, pero se complicó porque Mixco cerró uno de los pasos alternos. Debido a ello las autoridades del Ministerio de Comunicaciones dieron marcha atrás.

El proyecto estaba previsto para finalizarlo en ocho meses, pero ahora se extenderá tres meses más, indicaron los responsables de la obra.

En el kilómetro 27.5 de la ruta a occidente se necesita construir este paso para agilizar el tráfico causado por un retorno de vehículos sobre ese punto.

Podrían registrarse otros cierres en el km 27.5 de la ruta a occidente, pero serán temporales.
  • Notas de interés:

Los dos delitos que buscan crear para castigar a “coyotes”

Por qué están subiendo los precios de la canasta básica?

Juzgado reporta desaparición de cinco niños de religión ortodoxa

  • Deberías leer:
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER