14° GUATEMALA
29/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Si eres fanático de la UEFA Champions League, ¡esto es para ti!

Content Marketing
24 de mayo, 2021

El fútbol es el deporte que mayor pasión despierta entre sus aficionados. Año tras año, millones de personas se reúnen en la cancha y detrás de una televisión para alentar, con gritos y lágrimas, a su equipo favorito. 

La UEFA Champions League es la mayor y más icónica competición de clubes a nivel mundial. Cada año, desde su fundación en 1955, los mejores equipos del viejo continente se enfrentan entre ellos por la supremacía continental y el máximo galardón: ser el nuevo rey de Europa.

¿Alguna vez soñaste con entrar a un terreno de juego y entonar uno de los himnos más hermosos del mundo? ¿O con anotar el gol ganador en la final de la UEFA Champions League y ser el héroe de tu equipo?  ¿O simplemente con vivir a flor de piel la sensación de ser partícipe de este incomparable evento? Gracias a Mastercard y a Banco Industrial, ¡ahora lo tienes más cerca que nunca! Vive la UEFA Champions League con Bi y aprovecha las magníficas promociones que te ofrece a través de la nueva Tarjeta de Crédito Mastercard UEFA Champions League de Banco Industrial. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Mastercard UEFA Champions League

Con esta tarjeta, las noches mágicas de fútbol están a tu alcance. Al utilizar la Tarjeta de Crédito Mastercard UEFA Champions League de Banco Industrial en tus compras, vivirás la verdadera experiencia de fanático. Podrás participar en el sorteo de artículos exclusivos de tus clubes favoritos, producto oficial de la UEFA Champions League y la experiencia única de convivir con leyendas del fútbol que marcaron la historia de la mayor competición de clubes a nivel mundial.

Además de los beneficios de fanático que obtendrás con esta tarjeta, tendrás todo el respaldo de Mastercard y Banco Industrial en todas tus transacciones. Tendrás acceso a extrafinanciamiento y puedes retirar efectivo por Bi en Línea y Cajeros Bi, como también disfrutar de hasta 54 días para pagar sin interés. Puedes solicitar tu tarjeta aquí.

¡No lo pienses más y vive la pasión del fútbol con Banco Industrial!


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER