Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cómo puedes cuidar de la salud de tus colaboradores

Content Marketing
27 de mayo, 2021

Según estadísticas brindadas por el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), cada día se registra un promedio de 200 accidentes dentro del ámbito laboral. Esto se debe a que los colaboradores se encuentran en una situación de riesgo aumentado cuando están expuestos a trabajo exterior, manual o con maquinaria. Estos imprevistos tienen mayor incidencia en los sectores de servicios e industria. 

Especialmente en el marco de la pandemia covid-19, la protección es una parte fundamental de la salud. Por eso, es importante contar con un sistema de apoyo para cualquier enfermedad, urgencia o accidente que pueda surgir.

No hay ningún sustituto para la tranquilidad, y la salud muchas veces es una causa de aflicción económica y emocional. Cuando cuentas con un servicio médico, puedes tener la tranquilidad que ante cualquier emergencia, tu y tu familia, al igual que los colaboradores de tu empresa, están totalmente protegidos. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Emergencias, ambulancias y atención personalizada.

Para cualquier organización, sin importar su tipo, un plan de servicio médico pre-hospitalario para sus colaboradores es fundamental para el bienestar empresarial. 

Alerta Médica es un sistema médico pre hospitalario que atiende a familias, pero también a todo tipo de empresas, sin importar el giro del negocio, la cantidad de los colaboradores o el tipo de enfermedad que se presente. 

Este plan de salud es ideal para empresas, recursos humanos y organizaciones, sobre todo las que utilicen maquinaria o repartidores. Alerta Médica respalda a todos los miembros de empresas, a modo de cuidar de ellos durante cualquier crisis médica o exposición a un accidente. 

En caso de cualquier imprevisto de salud, Alerta Médica ofrece un servicio médico integral. Lo único que debes hacer es marcar al 1711 para comunicar tu emergencia y su personal calificado llegará a donde estés sin importar el día ni la hora.

Convierte tu empresa en un lugar seguro y saludable 

Para empresas que estén ubicadas en la ciudad de Guatemala, Xela y Antigua Guatemala es posible afiliarse al servicio de Alerta Médica llamando al 2493-1818 o acudiendo a tu agencia de Banco Industrial más cercana.

Podrás elegir el plan que te brinde la cobertura necesaria para tu empresa u hogar, sin copagos ni deducibles. 

Te sugerimos leer: