16° GUATEMALA
02/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video: bomberos dejan caer a motorista que antes había sido arrollado

Saira Ramos
29 de mayo, 2021

Los Bomberos Municipales de Pastores, Sacatepéquez, la mañana del viernes 28 de mayo fueron alertados sobre un accidente de tránsito en el kilómetro 71 de la Ruta Nacional 14.

Cuando llegaron al lugar encontraron a un joven, tendido sobre la cinta asfáltica, pues minutos antes había sido arrollado por el conductor de un vehículo Mazda.

El canal colonial en Facebook Santiago TV dio cobertura al suceso y grabó el momento exacto en que ocurrió un segundo accidente. Cuando a dos paramédicos se les resbaló la camilla de la ambulancia y provocó que el motorista accidentado se cayera nuevamente al asfalto.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En una acción rápida levantaron al joven herido. Una mujer que estaba en el lugar, que se supone viajaba con otra persona en el Mazda, se acercó y ayudó a los bomberos.

El vídeo se ha compartido en redes sociales y ha provocado todo tipo de comentarios. Hay quienes comentan sobre el riesgo de manejar a excesiva velocidad, otros de las consecuencias de no usar casco al manejar una motocicleta, mientras que hay quienes dicen que lo ocurrido fue un error involuntario.

A continuación, te dejamos el vídeo completo:

Asociación de bomberos

  • La Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMB) es una institución de primera respuesta en atención de emergencia en el país. Esta tiene 119 estaciones de bomberos municipales departamentales, incluyendo la de Pastores, Sacatepéquez, involucrada en el accidente del joven motorista.

Otras noticias que te podrían interesar:

Lesly Osorio, agente de la PNC atropellada, deja a una niña en la orfandad

Padre e hija mueren en accidente ocurrido en la costa sur de Guatemala

Video: Pánico en la zona 12 de la ciudad por inundación en paso a desnivel

Recuerda seguir nuestras redes sociales:
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER