16° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Estos Tik Tok fueron grabados en el Palacio Nacional de Guatemala

Saira Ramos
06 de mayo, 2021

La fiebre por Tik Tok, una aplicación de moda, ha tenido impacto en el mundo y Guatemala no se ha mantenido alejada de ella. 

El martes 4 de mayo, el Ministerio de Cultura y Deportes informó sobre la amonestación por escrito que hizo a uno de los empleados del Ballet Moderno y Folklórico. Fue sanciado por grabar un vídeo en una de las terrazas del Palacio Nacional de la Cultura. 

En la grabación se ve al joven bailar al ritmo del explosivo y pegadizo tema musical de “Las Nenas”, de Natti Natasha, Farina, Cazzu y La Duraca. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Sin embargo, todo apunta a que el empleado del gobierno no grabó solo ese vídeo, pues en Twitter también publicaron el siguiente: 

En tanto, el jueves 6 de mayo circuló un nuevo Tik Tok grabado en el Palacio Nacional de la Cultura. Este muestra a una joven mujer bailando al ritmo de “Fiel”, de Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios. 

La publicación ha llevado a los internautas a cuestionarse sobre las funciones y las responsabilidades diarias asignadas a los trabajadores del gobierno, que tienen como sede de trabajo el Palacio también conocido como “el Guacamolón”.

Se conoce que los empleados del Ministerio de Cultura que grabaron estos videos fueron sancionados. Un reglamento interno prohíbe realizar videos o cualquier tipo de grabación dentro del Palacio Nacional. Además, se les recuerda a los trabajadores vestir de manera adecuada conforme su función de servidores públicos.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER