19° GUATEMALA
22/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Imágenes | Desnivel en Cayalá y Aeropuerto Internacional La Aurora inundados por la lluvia de este fin de semana

Edgar Quiñónez / equinonez@republica.gt
20 de junio, 2021

La lluvia de este sábado provocó que el Desnivel de Cayalá y el Aeropuerto Internacional La Aurora se inundaran. Videos que circularon en redes sociales dieron a conocer lo ocurrido.

En la imágenes se observa cómo el agua alcanzó el desnivel que fue inaugurado en enero de este año. Lo ocurrido provocó congestionamiento vehicular en el sector.

Los hangares que se ubican en el Aeropuerto Internacional La Aurora, también sufrieron las consecuencias de la lluvia. Ahí se formaron pozas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta nota también te puede interesar: La tormenta tropical Claudette deja inundaciones y tornados en EE.UU.

Lluvia causa daños en El Estadio del Ejército

La lluvia de este sábado fue copiosa y provocó inundaciones en varios puntos de la ciudad, además del derribo de árboles y vallas publicitarias, una de las cuales destruyó una parte del muro del estado del Ejército, en la zona 5 capitalina.

Drenajes colapsan por la lluvia

Unos minutos de lluvia bastaron para que los drenajes en el bulevar Rafael Landívar, de la zona 16 capitalina, colapsaran. Los carriles se inundaron, por lo que los automovilistas tuvieron que detenerse y esperar a que bajara el nivel del agua para continuar la marcha.

En esta área de la ciudad capital no hubo árboles derribados ni algún otro incidente, pero los drenajes fueron insuficientes para absorber el agua que cayó.

Por otro lado, la Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. (EEGSA), dio a conocer que debido de las fuertes lluvias, se registran fallas en algunos circuitos, principalmente afectando las zonas 10, 12 y 14 de la capital.

Nos puedes seguir:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER