20° GUATEMALA
25/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Imágenes | Vehículo cae en hundimiento de Avenida Pablo VI y alcalde Neto Bran ofrece pagar los daños

Edgar Quiñónez / equinonez@republica.gt
20 de junio, 2021

Este domingo, un vehículo quedó atrapado en el interior de un hundimiento en la Avenida Pablo VI, zona 7 de Mixco. Lugar en donde desde hace varios años, se han reportado socavones.

La Municipalidad de Mixco, argumentó que el accidente se debió a la “imprudencia” del piloto. Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia suscitada en la 2ª calle de la avenida en mención.

Los cuerpos de socorro lograron rescatar al conductor, quien no sufrió daños físicos, pero sí presentó una crisis nerviosa. El vehículo quedó empotrado entre las aguas negras, a la par de un tubo colector.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Fotografía obtenida de las redes sociales de Bomberos Voluntarios, utilizada con fines ilustrativos.

Esta nota también te puede interesar: Hundimiento en la Calzada Roosevelt

Municipalidad de Mixco responsabiliza a piloto del vehículo

Como en casos anteriores, la razón del enorme agujero que pone en riesgo a pilotos y peatones, tiene que ver con el colapso del sistema de drenajes y daños en las tuberías, según lo afirmó la Municipalidad de Mixco. Este socavón en particular fue detectado desde hace varios días.

“En este lugar un carro cayó debido a la imprudencia de un automovilista que no respetó la señalización y conificación”.

Comentó el vocero de la comuna Mynor Espinoza.

Neto Bran pagará daños

Después de que el vocero municipal asegurara que un piloto cayó esta tarde en un agujero en la avenida Pablo VI, por “imprudencia”, el alcalde de Mixco, Neto Bran, rectificó y aseguró que correrá con los gastos de la grúa y el vehículo dañado, pues la lluvia se había llevado la señalización del lugar.

“Mandando el dinero para la grúa que sacó el carro del hoyo y ya acordamos que le pagaré los daños al joven del vehículo”, dijo esta tarde, el alcalde Neto Bran, luego de que un vehículo cayera en un enorme agujero en la avenida Pablo VI y 2 calle, de la zona 7 de Mixco.

A la vez, Bran indicó que el hoyo no fue provocado por las lluvias, sino que la Municipalidad lo abrió la semana pasada, con el fin de cambiar parte de la tubería que estaba dañada por las lluvias anteriores.

Fotografía obtenida de las redes sociales del alcalde, Neto Bran.

Nos puedes seguir:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR