14° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¡Otro busazo! Bomberos atienden a pasajeros de unidad extraurbana

Saira Ramos
23 de junio, 2021

Un autobús extraurbano de la ruta Aracely que se conduce de Los Encuentros, Sololá, hacia Chichicastenango, Quiché, volcó en el kilómetro 140 de la ruta Interamericana. 

Los bomberos acudieron al lugar y atendieron a los usuarios. Se informó que una mujer fue trasladada con varias heridas al Centro de Atención Permanente de Chichicastenango

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas del miércoles 23 de junio. Dos días después de que una unidad de transporte volcara en la bajada de Las Charcas, zona 11, hacia La Comunidad, Mixco. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las personas heridas en este accidente fueron cinco, quienes tenían fracturas en diferentes partes del cuerpo. Entre los llevados al hospital habían un niño de tres años. Se indicó que el conductor del autobús viabaja en estado de ebriedad.

El autobús de la ruta Aracely ocurrió en el kilómetro 140 de la ruta Interamericana. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Lluvia y accidentes

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Metereología e Hidrología (Insivumeh) pronosticó para este miércoles un ambiente húmedo e inestable, nublado por la mañana y lluvia por la tarde en algunas regiones del país. 

De esa cuenta, se recomienda a los conductores tener precaución al manejar porque existen probabilidades de que ocurran más accidentes, pues cuando llueve hay menos luz ambiental y se modifica drásticamente el entorno visual de quienes conducen, especialmente de noche.

Lo ideal para esta época lluviosa es que los vehículos mantengan el parabrisas en buen estado. También que las luces estén funcionando adecuadamente porque estas sirven para ver y ser vistos en la carretera.

También podrías leer

Accidente aéreo en Tiquisate deja cuatro fallecidos

¿Cuáles son las zonas de la ciudad de Guatemala que se quedaron sin energía eléctrica por la lluvia?

Recuerda seguir nuestras redes sociales
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR