22° GUATEMALA
27/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Video: Enorme hoyo se traga varios automóviles en un hospital en Israel

Redacción República
08 de junio, 2021

El pánico se apoderó de la ciudad de Jerusalén, en Israel, por la formación de un hoyo y que a un inicio se confundió con un atentado.

Ocurrió en el estacionamiento del centro médico Shaare Zedek, en Jerusalén, Israel, donde se tragó varios automóviles y la alarma hizo que las autoridades acordonaran el área inmediatamente.

Los videos de la tragedia de inmediato circularon en redes sociales, en los cuales se observa a tres autos cayendo directamente al enorme hoyo recién formado.

Túnel pasa debajo de donde se formó el hoyo

Según recoge el diario Times of Israel, el colapso pudo ocurrir por las obras que se realizan próximas al lugar. Específicamente para habilitar una nueva ruta en la entrada a la ciudad. Se trata de un túnel que transcurre bajo el hospital y el estacionamiento afectado.

Recientemente, el hospital inauguró un nuevo parqueo en otra zona, pero el antiguo y donde ocurrió el colapso la tarde del lunes, aún estaba en funcionamiento.

Por lo menos siete unidades de rescate llegaron en auxilio, aunque nadie se encontraba en el interior de los vehículos que quedaron en el fondo del agujero, informaron las autoridades.

Con información de Times of Israel y RT en español.

Conred verifica si existen otras cavernas en áreas cercanas al Anillo Periférico

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER