24° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¡Tragedia en Huehuetenango! Niño queda debajo de las llantas de un picop

Saira Ramos
13 de julio, 2021

El municipio San Idelfonso Ixtahuacán, Huehuetenango, está de luto. El niño Elías Goméz murió luego de que fue arrollado por un vehículo tipo picop. 

El Noticiero La Super informó en Facebook que Elías, de 12 años, se encontraba junto a su padre José Goméz Maldonando recolectando leña, pero el carro en que la acomodaban se desconectó y los arrolló. 

Según la información, al pequeño lo trasladaron aún con vida al Hospital Nacional de Huehuetenango, pero murió por las fracturas y los graves golpes en el cuerpo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Entregan al niño a familiares

En una fotografía quedó grabado el momento en que dos hombres, familiares de Elías, sacan su cadáver de la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). 

Los restos humanos del niño serán velados e inhumados, mientras su padre sigue en el hospital, esperando su recuperación.

Familiares del niño Elías sacan su cadáver del Inacif. (Foto: La Super)

Otra noticia en Huehuetenango

Por otro lado, se dio a conocer que un grupo de vecinos organizados amarraron a un joven a un poste en la colonia Panamá, en la zona 2 de Huehuetenango. 

Según las personas, el joven de 19 años, originario de Quiché, llegó a una tienda y pidió una recarga para su teléfono celular por Q125, pero cuando tenía que pagar, salió huyendo. 

La situación indignó a los tenderos, quienes avisaron a los pobladores y juntos lograron atrapar a Rafael Abraham Tercero Diego, quien pidió disculpas y se comprometió a cancelar la deuda. De lo contrario, no le devolverán su celular.

Rafael Tercero amarrado a un poste por no pagar una recarga electrónica. (Foto: La Super)

Noticias que podrías leer

Dónde se puede hacer la prueba de covid-19 sin pagar

Comienza la discusión para el salario mínimo 2022 ¿De cuánto debería ser?

Guatemala se prepara para recibir caravana de migrantes a finales de julio

Síguenos en redes sociales
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR