25° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

La clave esencial para hacer despegar las empresas en tiempos de covid-19

Content Marketing
14 de julio, 2021

Una nueva realidad

La llegada del covid-19 fue repentina para todos los guatemaltecos. Lo que comenzó como un supuesto descanso de dos semanas, se alargó hasta convertirse en un proceso de meses. Innumerables familias se vieron obligadas a cambiar su rutina diaria, los niños cambiaron su formato de aprendizaje y los trabajadores se vieron obligados a cambiar su forma de trabajar.

Uno de los cambios más significativos, fue la situación económica de las empresas. Con el cierre del país y el paro en la economía, la mayoría de sectores de producción vieron un declive en demanda y producción. Entre los sectores mayormente afectados podemos encontrar las MiPymes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El reto más grande que han enfrentado las MiPymes han sido las restricciones de compra-venta de productos y servicios. Como consecuencia, sus operaciones se vieron seriamente afectadas debido a la falta de liquidez.

¿Cómo hacer crecer una empresa en tiempos de pandemia?

La solución para mantener negocios a flote y hacerlos crecer es un incremento de efectivo de manera inmediata. Con la promesa de estar ¡Siempre de tu lado!, Banco Industrial pone a disposición de sus clientes Adelanto BiPyme.

Adelanto BiPyme es una línea de financiamiento con base al 200% de la facturación promedio de los últimos 6 meses a través del POS del comercio. Dicho financiamiento es clave para que las empresas puedan contar con efectivo anticipado para incrementar su liquidez. 

Procedimiento para solicitar tu Adelanto BiPyme

Las empresa, comercios o corporaciones podrán contar con efectivo inmediato para:

  • Compra de inventario
  • Pago de planilla o proveedores
  • Capital de trabajo o inversión 
  • O para cualquier otra necesidad que se tenga en estos momentos. 

Banco Industrial ofrece tasas competitivas, montos y plazos que se acomodan a las necesidades de cada empresa. Adicional, la forma de pago será con base a la facturación diaria. Se tiene la posibilidad de realizar abonos a capital y sin ninguna penalización. 

Adicional, como requisito, se debe de estar afiliado a una solución de pago de VisaNet y estar recibiendo las liquidaciones en Banco Industrial. 

Modalidades del Adelanto BiPyme:

  • Línea de crédito Revolvente: es ideal para los comercios que requieran flujo de efectivo para capital de trabajo o cualquier necesidad de la empresa a corto plazo (1 año). 
  • Crédito a término (36 meses): para los comercios que desean realizar inversiones a medianos plazos, como proyectos de expansión, remodelaciones y mucho más.

Solicita tu Crédito de Adelanto BiPyme llamando al 2411-6206 o escríbenos a [email protected]


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER