Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Claro Guatemala envía mensaje a usuarios después de fallas en la señal el fin de semana

Saira Ramos
19 de julio, 2021

La empresa Claro Guatemala envió un mensaje a los usuarios de telefonía móvil que durante el fin de semana tuvieron un servicio irregular en las llamadas e internet.

En un comunicado se informó que la falla técnica que afectó a miles de personas el domingo 18 de julio se reestableció al 100% y que la red está funcionando con normalidad.

Claro, además de pedir disculpas a la población, aseguró que su personal se comunicará con los afectados para recompensar el inconveniente. Sin embargo, los clientes lo ponen en duda por sus expresiones en redes sociales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Qué dicen los usuarios de Claro?

El servicio irregular de Claro se reportó desde temprana hora del domingo. No obstante, hay quienes aseguran que el problema empezó desde el sábado 17 de junio.

Los usuarios notaron la falla técnica cuando no pudieron recibir ni hacer llamadas, también cuando quisieron utilizar su plan de datos de internet y no les permitió.

Por esa razón, las personas reaccionaron al último comunicado de Claro publicado este lunes. A continuación, te dejamos algunos de los comentarios contra la empresa de telefonía en Guatemala:

  • Griselda Markeza. No me han llamado para recompensar el inconveniente. Ayer me afectaron mucho en cosas del trabajo y clases en línea. 
  • Fredy Cabrera. ¿Me van a regalar 10 gigas de internet más como recompensa? 
  • Jaquelin Sagastume. Pésimo servicio. Nos quedamos más de 15 horas sin red, qué desgracia. Ahora quieren comprarnos con dos días de internet. 
  • Víctor Hernández. Señores de Claro preocupense más por dar un mejor servicio. La competencia les va a comer el mandado. 
  • Marinita Esquite. ¿Y los que pagamos facturas altas nos van a descontar un mes? Porque por horas de atraso -en el pago de la factura- nos cobran mora.
  • Saúl Hernández. Ayer hice una recarga de Q50 todo incluido en una tienda de La Terminal y el sistema lo envío, pero jamás llegó la recarga. Hoy tuve que volver a recargar mi celular. 
  • Cecy Sánchez. Tengo tres líneas y no han tenido la dignidad de llamar o mandar un mensaje para recompensar el inconveniente.
  • Byron Saúl Aguilar. Nos van a ofrecer una recarga de Q10 o algo tonto que mi cubra mi plan, cuando me hicieron perder la venta de un carro por no poder contactarme con el interesado.
  • Melany Beltrán. Llevamos dos días con problemas. El fallo está desde el sábado y, hasta ahora, sigo sin internet, ni línea telefónica. ¡Están afectando mi trabajo y estudios!
  • Melyssa Díaz. Ayer todo el día sin servicio y hoy me mandan un mensajito diciéndome que ya consumí el 80% de mi plan de navegación contratado. ¡Increíble!

Noticias que podrías leer

Empresa Claro asegura que trabaja para normalizar servicios

Señal de Claro en Guatemala: pese a los arreglos, las quejas en redes continúan

¿Cómo llamar a Guatemala, México, Estados Unidos y Canadá desde el extranjero?

Síguenos en redes sociales

  • TAGS RELACIONADOS:
  • Claro

Claro Guatemala envía mensaje a usuarios después de fallas en la señal el fin de semana

Saira Ramos
19 de julio, 2021

La empresa Claro Guatemala envió un mensaje a los usuarios de telefonía móvil que durante el fin de semana tuvieron un servicio irregular en las llamadas e internet.

En un comunicado se informó que la falla técnica que afectó a miles de personas el domingo 18 de julio se reestableció al 100% y que la red está funcionando con normalidad.

Claro, además de pedir disculpas a la población, aseguró que su personal se comunicará con los afectados para recompensar el inconveniente. Sin embargo, los clientes lo ponen en duda por sus expresiones en redes sociales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Qué dicen los usuarios de Claro?

El servicio irregular de Claro se reportó desde temprana hora del domingo. No obstante, hay quienes aseguran que el problema empezó desde el sábado 17 de junio.

Los usuarios notaron la falla técnica cuando no pudieron recibir ni hacer llamadas, también cuando quisieron utilizar su plan de datos de internet y no les permitió.

Por esa razón, las personas reaccionaron al último comunicado de Claro publicado este lunes. A continuación, te dejamos algunos de los comentarios contra la empresa de telefonía en Guatemala:

  • Griselda Markeza. No me han llamado para recompensar el inconveniente. Ayer me afectaron mucho en cosas del trabajo y clases en línea. 
  • Fredy Cabrera. ¿Me van a regalar 10 gigas de internet más como recompensa? 
  • Jaquelin Sagastume. Pésimo servicio. Nos quedamos más de 15 horas sin red, qué desgracia. Ahora quieren comprarnos con dos días de internet. 
  • Víctor Hernández. Señores de Claro preocupense más por dar un mejor servicio. La competencia les va a comer el mandado. 
  • Marinita Esquite. ¿Y los que pagamos facturas altas nos van a descontar un mes? Porque por horas de atraso -en el pago de la factura- nos cobran mora.
  • Saúl Hernández. Ayer hice una recarga de Q50 todo incluido en una tienda de La Terminal y el sistema lo envío, pero jamás llegó la recarga. Hoy tuve que volver a recargar mi celular. 
  • Cecy Sánchez. Tengo tres líneas y no han tenido la dignidad de llamar o mandar un mensaje para recompensar el inconveniente.
  • Byron Saúl Aguilar. Nos van a ofrecer una recarga de Q10 o algo tonto que mi cubra mi plan, cuando me hicieron perder la venta de un carro por no poder contactarme con el interesado.
  • Melany Beltrán. Llevamos dos días con problemas. El fallo está desde el sábado y, hasta ahora, sigo sin internet, ni línea telefónica. ¡Están afectando mi trabajo y estudios!
  • Melyssa Díaz. Ayer todo el día sin servicio y hoy me mandan un mensajito diciéndome que ya consumí el 80% de mi plan de navegación contratado. ¡Increíble!

Noticias que podrías leer

Empresa Claro asegura que trabaja para normalizar servicios

Señal de Claro en Guatemala: pese a los arreglos, las quejas en redes continúan

¿Cómo llamar a Guatemala, México, Estados Unidos y Canadá desde el extranjero?

Síguenos en redes sociales

  • TAGS RELACIONADOS:
  • Claro