18° GUATEMALA
24/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El centro comercial Oakland Mall es habilitado como Centro de Vacunación y atenderá a 600 personas por día

Sandra Vi
23 de julio, 2021

Este sábado 24 de julio se habilitará un Centro de Vacunación contra el covid-19 en el Centro Comercial Oakland Mall, zona 10 de la ciudad de Guatemala, con capacidad para atender a 600 personas por día.

El horario de atención establecido es de lunes a domingo de 9:00 a 16:00 horas. Este Centro esta ubicado en el sótano 2 del Oakland Mall.

Según el comunicado del centro comercial el “Centro de Vacunación, de 400 metros cuadrados, brindará acceso junto al Ministerio de Salud a un proceso de vacunación seguro y responsable, con capacidad de atender a 600 guatemaltecos diariamente”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Además le informa a los ciudadanos que el principal requisito es que la persona que se va aplicar la vacuna contra el covid-19 sea del grupo de edad habilitado y posea la cita confirmada.

También aclaran que el Ministerio de Salud estará enviando los lotes de las vacunas que se aplicará diariamente. Pero que por el momento el primer lote que se aplicará es la de Sputnik V. Este Centro contará con un médico, siete enfermeros y tres digitadores.

Según el Ministerio de Salud “este puesto de vacunación se hace realidad con el apoyo del grupo Spectrum, pero siempre bajo la rectoría del MSPAS a través del Área de Salud Guatemala Central”. 

Otros puntos de vacunación

Otros tres puestos de vacunación que también funcionarán serán en las zonas 2, 8 y 11. No obstante, estos operarán tanto el sábado como el domingo, de 8:00 a 14:00 horas.

  • Centro Universitario Metropolitano (CUM), 9a. avenida 9-45, zona 11
  • DAC, salón comunal Manuel Colom Argueta, 6a. avenida 10-85, Hipódromo del Norte, zona 2
  • Colegio de Ingenieros, 7a. avenida 39-60, zona 8

A estos se suma el centro de inmunización que funciona en el centro comercial Centra Norte, kilómetro 8.5 ruta al Atlántico 40-27, zona 18, pero únicamente el sábado 24 de julio.

Te sugerimos leer:

IGSS vacunará contra el covid-19 en 14 sedes entre el sábado y domingo

¿Qué hacer y qué no previo a recibir la vacuna contra el covid-19?

Salud tendrá abiertos siete puestos de vacunación en la capital este fin de semana

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR