15° GUATEMALA
31/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

¡Mantente siempre comunicado! Usa WhatsApp para todas tus gestiones

Content Marketing
09 de julio, 2021

Como parte de una sociedad tan rápidamente cambiante hemos llegado a un punto en el que nosotros, como consumidores, esperamos acceso instantáneo a la información. Esto incluye las solicitudes de productos financieros, seguros y de salud.

Para realizar solicitudes bancarias sobre la marcha dondequiera que estés y en el momento que quieras, necesitas un servicio personalizado e instantáneo. A pesar de la existencia de aplicaciones móviles específicas de banco, la verdadera comunicación está en otro lugar: WhatsApp.

Comunícate con Banco Industrial

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Con la promesa de estar ¡Siempre de tu lado!, Banco Industrial pone a tu disposición el nuevo canal de WhatsApp para solicitud de productos de Corporación Bi.

“La idea de implementar un servicio por WhatsApp surgió con el tema de la pandemia. Somos el primer Banco de la región en tener un canal exclusivo para comercializar nuestros productos y resolver dudas de clientes de una manera directa”. 

Rolando Siliezar 

Este canal nos brinda la facilidad de solicitar de forma rápida y práctica productos y servicios que ofrece Corporación BI, sin que tengas que salir de casa. La atención es totalmente personalizada, ya que te estarás comunicando con un asesor de ventas de Bi que te guiará en las dudas que tengas.

Cómo utilizar el Contact Center

Para la seguridad de sus clientes, WhatsApp Corporación Bi está certificado por Facebook y tiene el cheque azul de verificación. El número de teléfono, 2411-6100, opera tanto por la aplicación WhatsApp como por llamadas.

Para solicitar tus productos y servicios, nada más necesitas escribir al número 2411-6100 y comenzar un chat nuevo. Un asesor rápidamente te brindará la información de los productos de corporación Bi y podrás solicitarlos en este canal sin salir de casa.

A través de este número podrás solicitar información y adquirir los siguientes productos/servicios:

  • Préstamos: una línea de crédito personal con destino a adquisición de bienes de consumo, compra de deudas en otros bancos, gastos personales, remodelación de vivienda entre otros, su principal característica es que requiere colocar una garantía fiduciaria
  • Solicitud de Tarjeta de Crédito: tarjetas nuevas Visa y MasterCard
  • Extrafinanciamiento: una línea de crédito adicional al límite de una tarjeta de crédito, para que puedas financiar y adquirir artículos o efectivo y pagarlo en cuotas
  • Planes de Inversión: dirigido a personas que desean formarse una disciplina de ahorro, que les permita gozar de un respaldo ante una eventualidad o al llegar a su etapa de retiro
  • Seguros: cobertura de seguros de Vehículo, Salud, Vida y Accidentes Personales
  • Alerta Médica: atención de emergencias médicas que atiende a adultos, pediátricos y neonatales, sin restricciones de edad ni preexistencias médicas, 24/7 los 365 días del año.

Comunícate al 2411-6100.

Te sugerimos leer:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER