Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cofiño Stahl presenta la nueva línea Lexus Hybrid Drive

Content Marketing
13 de agosto, 2021

COFIÑO STAHL es una empresa que durante más de 80 años ha distribuido las mejores marcas de automóviles de Guatemala, teniendo como prioridad brindar a sus clientes una experiencia única en servicio, calidad y tecnología, por lo que tiene el gusto de presentarles el sistema Lexus Hybrid Drive.

Lexus se conoce como la primera marca de lujo en producir vehículos híbridos con el fin de mitigar los impactos ambientales en nuestro planeta y hoy es el verdadero líder del mercado por su comodidad, potencia y tecnología.

El sistema Lexus Hybrid Drive inspirado en el poder híbrido, tiene como beneficio principal la reducción de emisiones, pero tiene otras ventajas tales como excelente potencia y un mayor par del motor incluso en bajas velocidades, eficiencia en el consumo de combustible y mejor tracción en carretera, brindando al conductor una experiencia única de potencia, confort y, sobre todo, la tranquilidad que es un vehículo amigable con el ambiente.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Gama de vehículos híbridos Lexus:

UX250h

Inspirada en la vida activa de las ciudades, sorprende a todos los exploradores urbanos con una nueva perspectiva sobre el lujo y el arte de vivir. la UX250h es impulsada por un nuevo motor de combustión interna atkinson de 2.0 litros, inyección directa (DS-4), 16 válvulas, DOCH con VVT-iE en admisión y VVT-i en escape a esto se une el MG1 que funciona como generador para cargar la batería del sistema hibrido y el MG2 que trabaja como motor eléctrico para que en conjunto con el motor a gasolina impulsen el vehículo y como resultado la mejor experiencia de conducción en ciudad o carretera con la mejor respuesta en aceleración, maniobrabilidad en un vehículo seguro y amigable con el ambiente.

NX300h

Compacta y deportiva, así es la NX300h que combina el lujo con la deportividad cautivando al conductor por su potencia y la experiencia única al conducirla por la ciudad y carretera con su poderoso motor a gasolina  atkinson de 2.5L, DOHC de 16 válvulas VVT-i donde se unen los motores eléctricos, uno carga la batería  y  dos mas que impulsan las ruedas del tren delantero y del tren trasero haciendo una conducción AWD poderosa, segura y única.

RX450h

Con un diseño deportivo sin perder el lujo que la ha caracterizado desde su creación en 1997, ha sido reconocida por su tecnología, espacio interior y la respuesta precisa que tiene al acelerar su potente motor V6 de 3.5L 24 válvulas VVT-i. A esto se unen los motores eléctricos, uno carga la batería y dos motores más impulsan las ruedas del tren delantero y del tren trasero haciendo una conducción AWD sofisticada y agresiva donde resalta la elegancia de este modelo. 

Lexus Hybrid Drive nos obsequia una nueva perspectiva sobre el placer de conducir brindando potencia y seguridad, conservando la elegancia y durabilidad a la que Lexus nos tiene acostumbrados, valorando la experiencia única que dan sus vehículos.