Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Donación de Ferco beneficia a estudiantes en San Marcos

Content Marketing
16 de agosto, 2021

FERCO continua con su compromiso de responsabilidad social concluyendo la donación realizada en la escuela rural mixta que se ubicada en la Aldea el Naranjo, municipio de San Rafael la Cuesta.


Las condiciones de esta escuela inicialmente no permitían rutinas correctas de sanitización y eran poco agradables a la vista de los estudiantes y el personal. Gracias a la donación de FERCO en colaboración con CEMIX, cuentan con piso cerámico, que les permite tener ambientes más limpios y seguros para todos los miembros de la escuela.


FERCO realizó la donación completa, desde la compra del piso hasta la mano de obra de la instalación, beneficiando a los trabajadores locales y promoviendo la empatía entre los miembros de la comunidad. Aproximadamente 170 familias, incluyendo estudiantes y staff administrativo, se han visto beneficiados con este proyecto que sin duda promoverá que los niños y jóvenes se sientan motivados para continuar con su formación educativa, aportando un mejor futuro a nuestro país.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Con esta donación, la escuela se favorece en temas de higiene y salud, permitiendo crear rutinas correctas y eficientes de sanitización que favorecerá a todos los estudiantes ante la nueva modalidad educativa, contribuyendo al cumplimiento de las normas de bioseguridad que promueven el bienestar y salud de los niños y colaboradores.


Esta es la segunda donación que realiza FERCO a comunidades de escasos recursos, sumando 1900 metros donados y aproximadamente 685 familias beneficiadas. FERCO en alianza con CEMIX espera continuar apoyando a estas comunidades e impulsando el desarrollo de Guatemala.


La empresa guatemalteca con casi 30 años en el mercado tiene operaciones en Guatemala, El Salvador y Honduras.

  • Te recomendamos leer: