22° GUATEMALA
23/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El último adiós a Vivian Vásquez será este jueves 19 de agosto

Edgar Quiñónez
19 de agosto, 2021

La familia de Vivian Mishel Vásquez Morales informó que, los restos de la presentadora de televisión están siendo velados en capillas Reforma de Antigua Guatemala.

Además, indicó que a las 15:00 horas de este jueves 19 de agosto se realizará una misa de cuerpo presente en el Templo de Nuestra Señora de la Asunción de Jocotenango. Luego se le dará el último adiós a la también periodista, en el Cementerio Privado San Lazaro de Antigua Guatemala.

La repentina muerte de Vivian ha dejado consternados a sus familiares y ha sorprendido a quienes la observaban cada mañana en el noticiero Telediario.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta nota también te puede interesar: Quién era Vivian Vásquez, la periodista de Telediario que murió en un accidente de tránsito

Accidente en el que perdió la vida Vivian Vásquez

Vivian, de 26 años, falleció este miércoles en un accidente de tránsito a inmediaciones del kilómetro 53 del Libramiento de Chimaltenango.

Agentes de Provial que acudieron al lugar pasadas las cinco de la mañana, confirmaron que el vehículo que conducía la joven quedó empotrado en la barda de contención.

La barda atravesó las puertas delanteras y provocó que la conductora fuese arrojada en dirección contraria de su asiento y quedara en la cinta asfáltica.

La presentadora se dirigía a trabajar en la primera emisión de Telediario, cuando ocurrió el percance vial en el que falleció. Sus compañeros  confirmaron la noticia durante la transmisión matutina. 

Consternación en redes sociales

El director de Telediario, Juan Carlos Lange, dijo en entrevista a una radio, que la periodista se conducía de su casa en Chimaltenango hacia la emisión del noticiero. “La estuvimos esperando. Era una promesa en la Televisión, comenzaba a brillar”.

A las muestras de pesar expresadas por periodistas de diferentes medios de comunicación, se unió la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), entre otras instituciones.

Nos puedes seguir:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR