22° GUATEMALA
24/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Grupo Hospitalario La Paz inaugura su hospital más innovador en Carretera a El Salvador

Content Marketing
25 de agosto, 2021

La salud es un factor integral en el bienestar de cada familia, especialmente en la sombra de la pandemia covid-19. Sin embargo, los hospitales y servicios de salud en Guatemala se encuentran altamente centralizados en la capital, causando que residentes de otros sectores no cuenten con opciones cercanas.

Carretera a El Salvador se ha desarrollado como un polo importante para vivienda, comercio y educación. Sin embargo, el tiempo y distancia que requiere bajar a la ciudad para buscar servicios de salud afecta a sus residentes. 

Considerado el centro de atención médica más moderno, con los más altos y estrictos estándares de la industria médica y de servicios de salud en el país,  el nuevo hospital La Paz, Carretera El Salvador, fue inaugurado para cumplir con las necesidades de salud en el sector. La inauguración de este hospital tiene como principal beneficio la cercanía y la facilidad de recibir una atención médica completa sin tener que referir a otro hospital.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El hospital más innovador de Guatemala en Carretera El Salvador

Cuenta con un área de hospitalización con una capacidad de 50 camas, incluyendo áreas destinadas a maternidad, pediatría y unidades de cuidados intensivos para neonatos, niños y adultos, adicionalmente cuenta con la infraestructura más moderna en cirugía videolaparoscópica.

“Tenemos todos los servicios de un hospital Tipo A como nuestras instalaciones en zona 14. Es un centro de salud completo con laboratorios, clínicas, encamamientos y un departamento de covid. La seguridad del paciente y su familia es la prioridad aquí”, afirmó el Dr. José Monzón, director médico del hospital.

Además, el centro cuenta con Clínicas Médicas para atender a pacientes que requieran de especialistas en las ramas de medicina interna, cirugía, ortopedia y trauma, pediatría y ginecología.

La salud como prioridad

La Paz Carretera a El Salvador cumple y excede con estándares internacionales. A pesar de que el diseño se gestionó previo al covid, se han realizado ajustes para poder atender a pacientes afectados con circuitos totalmente separados al resto del hospital, evitando el esparcimiento del virus.

“Este proyecto nos llena de mucho orgullo, pero también de compromiso y responsabilidad para que la calidad y calidez que nos caracteriza se transmita en este nuevo hospital”, recalcó el Dr. Monzón. “La mejor presentación que tenemos es nuestro servicio y nuestra promesa con la salud de los guatemaltecos”. 


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR